Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Chilindrina revela que tuvo una escapada romántica con Luis Miguel

Los hechos ocurrieron en los años 80, a bordo de un yate en Acapulco
lun 29 julio 2019 02:55 PM
Chilindrina
Luis Miguel, Chilindrina

María Antonieta de las Nieves, conocida por su famoso personaje de 'La Chilindrina', asistió como invitada al programa peruano El valor de la verdad. En la emisión, la mejor amiga de El Chavo del Ocho respondió varias preguntas, cuya veracidad fue comprobada con un polígrafo. Y pues resulta que la segunda pregunta que le hicieron tuvo que ver con su vida privada.

“¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?”, le pregunto el conductor Beto Ortiz.

Publicidad

Luego de decidir qué iba a responder y de tomar aire para darse valor y contestar la pregunta incómoda, ‘La Chilindrina’ dijo: “La verdad es que sí”, versión que el polígrafo confirmó.

Pese a las diferencias que tuvieron en el pasado María Antonieta de las Nieves expresó cariño y gratitud por su compañero Roberto Gómez Bolaños.
Pese a las diferencias que tuvieron en el pasado María Antonieta de las Nieves expresó cariño y gratitud por su compañero Roberto Gómez Bolaños.

Ortiz comentó que existe una fotografía que les tomó un paparazzo en ese momento. “Sí, ya tiene tiempo de nuestros amores”, dijo María Antonieta, quien agregó que dicha foto se tomó cuando Luis Miguel promocionaba la canción “1+1=dos enamorados”. “Él me la cantó a mí”, aseguró.

Luego, ‘La Chilindrina’ explicó cómo se dio su encuentro con Luis Miguel: “Estaba yo en la playa y me estaba asoleando y pasaba un yate, y pasaba otro yate y (me gritaron): ‘Ay, qué bonita chica’. Yo dije: ‘¿De quién estarán hablando?’. Me di cuenta que era yo.

“Me dijo: ‘Nena, ¿tú sabes quien soy yo?’ y le dije: ‘No. ¿No sabes quién soy yo?’ y me dijo: ‘Eres La Chilindrina’ y yo le dije ‘Eres mi amor soñado’. Y entonces me invitó a su lancha y nos fuimos y nos tomamos una Inca-cola… y nos fuimos en la lancha y vimos el atardecer tan bonito y tan romántico y luego nos tomaron la foto y esa foto todavía está para que no digan que no fui su primer amor”, contó la actriz.

La actriz encargada de dar vida a la &#39Chilindrina&#39 ha asegurado que su única intención a la hora de escribir su libro autobiográfico era dejar testimonio de su carrera.
La actriz encargada de dar vida a la 'Chilindrina' ha asegurado que su única intención a la hora de escribir su libro autobiográfico era dejar testimonio de su carrera.

Por suerte su papá, Don Ramón, jamás se enteró de esa salida con Luis Miguel, pues de haberlo hecho “le sacaba toda la lana y pagaba los 10 meses de renta que debía en la vecindad”.

Durante su participación en El valor de la verdad ,“La Chilindrina” habló también de El Chavo del Ocho y del motivo por el que n o se presentó en el funeral del creador del personaje, Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito".

"Yo sabía que el día que fuera el funeral no iba a ir, yo les hablé a las hijas de Chespirito , que son mis amigas, y les dije 'Cuando muera tu papá no voy a ir porque no quiero que Televisa me haga la grosería o alguien que mande más me haga la grosería de no aceptarme”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad