La Chilindrina se disculpa con Florinda Meza

La comediante lamentó haber sido ella quien confirmara los romances que Florinda Meza mantuvo con Carlos Villagrán y Enrique Segoviano durante las grabaciones de la serie.
La comediante lamentó haber sido ella quien confirmara los romances que Florinda Meza mantuvo con Carlos Villagrán y Enrique Segoviano durante las grabaciones de la serie.
 La comediante lamentó haber sido ella quien confirmara los romances que Florinda Meza mantuvo con Carlos Villagrán y Enrique Segoviano durante las grabaciones de la serie.  (Foto: Getty Images / AMC)

María Antonieta de las Nieves, quien dio vida a la Chilindrina en la serie cómica 'El Chavo del 8', en entrevista con el programa "Suelta la Sopa" de la cadena televisiva Telemundo, reconoció que cometió un error al hablar de los "amoríos" que supuestamente Florinda Meza mantuvo durante las grabaciones de dicha producción mexicana.

"Me sentí muy mal conmigo misma, me dije 'tengo que ser valiente'. Voy a dar una disculpa como María Antonieta de las Nieves y por favor tómenme en serio porque no lo voy a volver a hacer", comentó la actriz, quien además añadió: "Lamento mucho haber confirmado algo que sabe todo el mundo. No es ninguna novedad, pero ¿por qué tuve que confirmarlo yo? No debí decirlo".

Asimismo, María Antonieta aprovechó la oportunidad para recordar el último encuentro que tuvo con Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito': "Nos dimos un gran abrazo, de esos que duran siglos, porque nos estimábamos. No pude estar en el sepelio porque no fui requerida".

Notas relacionadas:


En el funeral de Chespirito, Florinda Meza se reencontró con Carlos Villagrán.
 En el funeral de Chespirito, Florinda Meza se reencontró con Carlos Villagrán.  (Foto: Twitter / Televisa)

En cuanto a una posible reconciliación con la viuda de Chespirito, la Chilindrina aseguró que no tiene por qué reconciliarse ya que nunca se han "peleado", aunque tras la muerte del humorista, en entrevista con la periodista Magaly Medina, la también comediante aparte de mostrarse afectada por la partida de su ex compañero de trabajo, habló de la intromisión de 'Doña Florinda' en el matrimonio de Graciela Fernández y el fallecido actor.

Además, aseguró que esa no había sido la única vez en la que Florinda se involucró en una relación pues también dio a entender que mantuvo un romance con Carlos Villagrán 'Quico' y Enrique Segoviano.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×