Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Sanz deja ver la buena relación que tiene con su suegra

Alejandro Sanz demostró que mantiene una relación muy estrecha con su familia política y, por supuesto, con la madre de sus pequeños Dylan y Alma.
jue 18 julio 2019 10:28 AM
59323889_1028584874011841_6419131709666868984_n.jpg
Alejandro Sanz

El cantante Alejandro Sanz y su ya exmujer Raquel Perera lo dejaron muy claro en el poético comunicado con el que dieron a conocer en las redes sociales su separación tras siete años de matrimonio y más de una década de relación sentimental: independientemente del fin de su convivencia, los vínculos familiares y afectivos entre ellos y sus respectivos círculos no se verían en absoluto afectados gracias al "amor puro y comprometido" que seguirán profesándose hasta el fin de sus días.

"Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos", reza un extracto de la profunda reflexión con la que la ya expareja explicó los pormenores de su decisión en Instagram.

Publicidad

Este mismo martes, Raquel y Alejandro han dejado una buena muestra de la cordialidad y el optimismo con el que afrontan esta nueva etapa en sus vidas aprovechando para ello el cumpleaños de la madre de la empresaria y psicóloga, María Navalón, hacia la que el famoso cantautor se ha deshecho en halagos por medio de una escueta pero sentida felicitación.

"Feliz cumpleaños, 'La' [como es conocida la abuela de los pequeños Dylan y Alma], eres una súper mujer y te quiero muchísimo. ¡Un besazo, guapa!", escfribió Alejandro en la sección de comentarios de la publicación que ha compartido la propia Raquel en Instagram.

"Pura, sincera, fuerte, bella, incansable, noble, auténtica, única, inmensa. Feliz cumpleaños, mamá, celebrarte es el mejor regalo de la vida. ¡Te amo!", le dedicó con entusiasmo la orgullosa hija de la cumpleañera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad