Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El exótico remedio de Katy Perry para no envejecer

La cantante utiliza este desagradable remedio para combatir el envejecimiento y mantenerse sana.
jue 25 julio 2019 04:44 PM
59881618_861124077576415_2725925109546139257_n.jpg
Katy Perry

Son varias las celebridades de Hollywood las que usan diferentes métodos para mantenerse radiantes y jóvenes por más tiempo y lucir espectaculares y Katy Perry n o es la excepción.

Sin embargo, mientras muchas optan por tratamientos como las inyecciones de botox, los rellenos de colágeno o las cirugías plásticas, la cantante reveló su método para mantenerse joven y saludable.

Publicidad

En una entrevista de radio en Australia, la intérprete de Teenage Dream reveló cómo mantiene su juventud y ese rostro perfecto a sus 34 años, y la clave es una técnica milenaria de la India llamada 'Panca Karma'.

Esta practica consiste en una dieta ayúrveda que incluye alimentos depurativos y poco procesados, así como la constante realización de enemas para hacer una limpieza profunda del cólon y aplazar los efectos del envejecimiento al eliminar todo lo dañino del cuerpo.

“Me interesan ese tipo de cosas, la salud y los lugares de sanación y de superación personal,” declaró la cantante. “Especialmente cuando envejeces y tienes resacas más largas, te das cuenta de que las células de tu cuerpo se están muriendo. He practicado Panca Karma, es básicamente alimentación y limpieza ayurvédica, con muchos enemas”, compartió durante la entrevista.

El remedio de Katy Perry para no envejecer la tiene tan contenta que incluso su futuro esposo Orlando Bloom ha comenzado a utilizarlo.

¿Qué le pasó a Katy Perry en la cara?

Esta práctica la realiza Katy Perry por 21 días y le ayuda a limpiar su organismo de cualquier toxina y de acuerdo con la californiana la hace sentir “más bella y con más energía”.

Los expertos en el Panca Karma aseguran que el cuerpo vuelve a recuperar su energía y, además, consigue paz mental, así como claridad en la misma y mucha satisfacción, al mismo tiempo en el que todo el organismo se limpia y sana por sí mismo.

Es una práctica ancestral que puede ser considerado como el elixir de la eterna juventud, pero antes de que tomes la decisión de practicarla debes acudir con un experto, ya que suele ser una actividad delicada, cuidadosa y, sí, es verdaderamente incómoda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad