Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las primeras declaraciones de Katy Perry sobre su boda con Orlando Bloom

La cantante asegura estar organizando los preparativos de su enlace "poco a poco" y centrándose más en sentar unas bases emocionales lo suficientemente sólidas para el futuro.
vie 07 junio 2019 09:24 AM
Orlando Bloom Katy Perry Mónaco 2018
Katy Perry y Orlando Bloom

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom siguen sin soltar detalles sobre las fechas que contemplan para su esperada boda o sobre los preparativos de la ceremonia, pero al menos la intérprete ha confirmado ahora de su propia voz que todo va sobre la marcha.

"Vamos avanzando poco a poco, dando un pasito detrás de otro. Desde luego estamos tratando de sentar buenas bases emocionales para un compromiso de por vida, lo cual ya es de por sí muy importante", comtó la estrella del pop en su visita a la estación de radio KISS FM para, a continuación, dejar entrever que su enlace no será especialmente "ostentoso".

Publicidad

"No soy de esas personas a las que les gusta alardear demasiado, nunca he sido muy ostentosa. Mi estilo de vida no tiene mucho que ver con el de otra gente rica y famosa, aunque me siento muy agradecida por todo lo que he recibido tras años de duro trabajo", ha añadido la californiana.

Un buen ejemplo de esa vida relativamente simple y austera que lleva Katy Perry es el que solían ver los turistas que se suben a los autobuses que recorren las calles de Los Ángeles en busca de las casas de las celebridades, a quienes la artista les daba la oportunidad de admirarla vestida con pants y en medio de su rutina diaria.

"Esos autobuses solían pasar por mi casa todo el rato y a veces me veían saliendo por la puerta con mi ropa deportiva. Quizá pensaban que iba al gimnasio, pero no era el caso, ya que nunca voy al gimnasio. Probablemente iba a hacer recados o a dar una vuelta. Si me los encontraba con mi coche, les pitaba para saludarlos", recordó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad