Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía da cátedra de multitask al trabajar mientras sus hijos juegan

La cantante compartió un divertido video en el que se aprecia cómo sobrelleva la maternidad a la par de su faceta artística.
mié 24 julio 2019 12:08 PM
Thalía y sus hijos.
Thalía y sus hijos.

¿Quién dijo que ser una mamá famosa era una tarea fácil? Thalía dio una pequeña prueba de lo complicado que puede llegar a ser esta titánica labor, la cantante compartió en su cuenta de Instagram un breve video en el que sus hijos juegan mientras ella intenta componer.

El breve video, dividido en tres partes, refleja a la intérprete de "Por lo que reste de vida" frente a una consola de grabación mientras sus hijos se divierten, finalmente, la también actriz no tiene más remedio que ceder ante la diversión y canta para ellos. En el clip, la cantante usa un mono estampado con osos panda y zapatos de plataforma color rojo.

Publicidad

“Yo, cuando pienso que todos se durmieron y tengo la noche entera para componer”, mientras sus hijos, Sabrina y Mathew, brincan y juegan a su alrededor. La cantante y empresaria está casada con el magnate Tommy Mottola desde diciembre del 2000.

La historia de amor de Thalía y Tommy Mottola comenzó en 1998, en una cena organizada por el famoso productor Emilio Estefan. Aunque no lo creas, el esposo de Gloria Estefan planeó una cita a ciegas para sus dos buenos amigos en el restaurante Escalinatela de Nueva York.

En diciembre del 2000, Thalía y Tommy Mottola se casaron en una boda de ensueño. Ambos se dijeron el sí eterno en la Catedral San Patricio de Nueva York. Y aunque para ella era su primer matrimonio, el empresario había estado casado en dos ocasiones, una de ellas con Mariah Carey.

Y a propósito de Carey, la intérprete confesó que no se sentía libre en el matrimonio que tuvo con Mottola: “No había libertad para mí como ser humano. Era casi como estar presa”, comentó la a la revista Cosmopolitan.

La expareja se conoció en 1991 cuando Mottola era el jefe en Sony Music. Lo que comenzó como una relación profesional se consolidó en el terreno amoroso cuando el álbum homónimo de Mariah se coronó en las listas de popularidad colocándose como el álbum más vendido de ese año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad