Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Edith González quedó bajo la custodia de su papá, Santiago Creel

El hermano de la actriz, Víctor González; su viudo, Lorenzo Lazo; y el padre biológico de Constaza Creel negaron que existan conflictos entre ellos por la custodia de la menor.
mié 24 julio 2019 11:44 AM
Edith González y Constanza Creel
Edith González y Constanza Creel

Tras la muerte de Edith González el pasado 13 de junio, surgió la interrogante sobre quién se quedaría con la custodia de su hija, Constaza Creel .

La menor vivía con su madre y su esposo, Lorenzo Lazo , pero al fallecer la actriz, se desconocía si la joven quedaría al cuidado de su tío Víctor Manuel González o de su padre biológico, Santiago Creel.

Publicidad

Hasta ahora, la familia de la fallecida actriz había decidido guardarse todos los detalles sobre la adolescente, sin embargo, la situación sobre su custodia quedó al descubierto en un documento legal fechado el 5 de julio de 2019.

En esta petición legal, firmada por Víctor Manuel González, hermano de Edith, Lorenzo Lazo y Santiago Creel, el asunto quedó aclarado. La intención del documento es desmentir que el viudo de González y el político mexicano estén en medio de una disputa por la patria potestad de Constanza.

Carta firmada por Lorenzo Lazo, Víctor Manuel González y Santiago Creel.
Carta firmada por Lorenzo Lazo, Víctor Manuel González y Santiago Creel.

“Dicha información no debió ser publicada en virtud que carece de veracidad y proviene de una fuente anónima, no autorizada”, se lee en el documento.

En el primer párrafo del escrito queda aclarado que quién tiene la custodia Constanza es Santiago Creel.

“(La petición es) sobre la dolosa información de que la menor está alejada de su papá que es quien ejerce la patria potestad y tutela”, se especifica.

En el documento se asegura que todos que llevan una relación armoniosa: “Los suscritos queremos dejar constancia de que hay completa armonía entre los integrantes de las familias González Fuentes, Lazo Margain y Creel Miranda y que nuestro objetivo prioritario es que la menor lleve esta etapa con paz y tranquilidad en compañía de los integrantes de su familia”.

Después de que murió González quedó claro que la relación entre Santiago Creel y Lorenzo Lazo es de total armonía, incluso trascendió que el político se presentó al hospital donde la actriz pasó sus últimos días, incluso, Creel, Constanza y Lazo estuvieron juntos durante la misa en memoria de la intérprete.

La relación entre Edith González y Santiago Creel surgió en el año 2004. Se trató una relación extramarital del político mexicano. La actriz conoció al padre de su hija en el año 2003, cuando él era secretario de gobernación en el sexenio del expresidente mexicano Vicente Fox.

Cuatro años después del nacimiento de Constanza, fue cuando su padre la reconoció como su hija, después de que se publicara el acta de nacimiento de la pequeña.

Mientras tanto, Lorenzo Lazo fue captado en el Aeropuerto de la Ciudad de México, por las cámaras de Venga la Alegría, momento en el que reveló sus sentimientos sobre el duelo que vive.
“Hay que seguir, tenemos qué, muchas responsabilidades por delante todavía. Las penas no se quitan con el trabajo, se llevan en el alma toda la vida", fueron algunas de las palabras que ofreció.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad