Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Raquel Bigorra ya no cree en la amistad tras polémica con Bisogno

La conductora dijo que ya no puede definir el concepto porque lo que creía que era resulto equivocado.
mar 23 julio 2019 09:22 AM
Raquel Bigorra
Raquel Bigorra

La conductora Raquel Bigorra reveló que después de su distanciamiento con Daniel Bisogno, su concepto de amistad ha cambiado un poco. Cabe recordar que ambos conductores estuvieron envueltos en una fuerte polémica hace pocas semanas, luego de que el conductor de Ventaneando confirmara que sospechaba directamente de que Raquel, su comadre, vendió información personal a una revista.

Publicidad

Aunque apenas fue revelada esta información Bigorra decidió eliminar sus redes sociales, días después reapareció con un contundente mensaje para sus detractores:

“No es vender la vida de las personas ni balconear a nadie, eso no es a lo que yo me dedico ni es lo que yo tengo en mi corazón, ni es lo que a mí me interesa sembrar para la vida", dijo la conductora en aquel momento.

Y agregó: “Esa no soy yo, y es muy delicado estar levantando, acusando a la gente sin tener pruebas”, declaró la conductora a través de un video que publicó en sus redes sociales y que posteriormente eliminó de su cuenta de Facebook.

Bigorra realizó las recientes declaraciones sobre amistad en un programa de un canal de música regional en el que una de las presentadoras la cuestionó sobre la definición de amistad.

Apenas al escuchar la pregunta, Bigorra se mostró incómoda con el tema y dijo que no podía responder, pues lo que “creía que era, resulta que no es”, y al ser interrogada sobre sus amigos del medio nuevamente evadió la pregunta.

Sin embargo, y con mayor serenidad, Raquel recordó que el cantante Jorge Antonio Muñiz sí es un buen amigo suyo e incluso recordó el consejo que el Coque, le dio hace unos años:

“Nunca hables mal de la gente, de un artista. (…) Ese artista tiene una familia que está del otro lado del televisor y tú no sabes si lo que digas cómo lo puede lastimar”, recordó la presentadora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad