Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Courteney Cox luce un cuerpo ESPECTACULAR a sus 55 años

La actriz de 55 años se ha sumado a la moda de lucir su figura en Instagram cuando llega la temporada de vacaciones y lo hizo de forma espectacular.
lun 22 julio 2019 07:30 AM
courteney cox.jpg
Courteney Cox

El aspecto físico de Courteney Cox ha dado mucho de qué hablar a lo largo de los últimos años debido a los retoques estéticos a los que comenzó a someterse una vez entrada en la cincuentena y que ella misma ha reconocido en varias ocasiones que acabaron por salirse de control.

Por otra parte, las intervenciones de la actriz de 'Friends' se limitaron siempre a inyecciones de bótox e infiltraciones en el rostro a las que, por otra parte, renunció hace ya tiempo para aceptar el proceso natural de envejecimiento que salta a la vista que le está sentando muy bien.

Publicidad

Este fin de semana la actriz compartió en en su cuenta de Instagram un video en cámara lenta y hacia atrás en el que aparece al borde de una alberca, llevando un escueto bikini negro y un vaporoso kimono que muestra a la perfección el envidiable físico que luce a sus 55 años.

La grabación comienza con Courteney surgiendo del agua como por arte de magia antes de ponerse de nuevo sus lentes de sol y tomar un cóctel que le ofrecen en una bandeja.

Compañeros de profesión de la estrella como Busy Philipps, Kaley Cuoco o Sarah Paulson no han tardado de llenarla de piropos en la sección de comentarios de la publicación que ha acumulado más de un millón cuatrocientas mil de reproducciones en nueve horas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad