Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Jimena Pérez “La Choco” deja Ventaneando y se va de México

La conductora Martha Figueroa aseguró que “La Choco” se va por motivos familiares, pues supuestamente su esposo, el experto en cine Rafael Sarmiento, consiguió un empleo en España.
lun 15 julio 2019 11:25 AM
CHOCO.jpg
Jimena y sus hijos se irían a vivir a España para estar con Rafa Sarmiento.

Según afirma Martha Figueroa, la conductora Jimena Pérez se va de México. La periodista de espectáculos contó en su programa Con permiso que "La Choco" se irá a vivir a España, por lo que dejará su puesto en el programa Ventaneando.

Las preguntas son ¿Por qué se va Jimena ahora que le va tan bien, no sólo en el programa que dirige Pati Chapoy, sino como conductora de La Voz? ¿Le habrá pasado algo que detonó la decisión de abandonar el país?

Publicidad

De acuerdo con Figueroa, "La Choco" se va por motivos familiares, pues supuestamente su esposo, el experto en cine Rafael Sarmiento, consiguió un empleo en la Madre Patria y Jimena prefiere mantener a su familia unida por lo que decidió seguir a su esposo.

View this post on Instagram

Con el esposo ❤️ #FiestaIñaki @rafasarmiento

A post shared by Jimena Pérez (@jimenachoco) on

La periodista detalló que cuando llegó el momento de que Jimena renovara contrato con TV Azteca, rechazó la invitación y prefirió terminar la relación con la televisora, en la que trabajó durante 14 años y gracias a la cual, por cierto, conoció a Rafa.

La conductora todavía no ha confirmado la información, pero obviamente, en este cambio de país estarían incluidos Iker e Iñaki, los hijos que procrearon los conductores en los casi 13 años que llevan de casados.

Hace unos meses el matrimonio se vio envuelto en polémica luego de que, como parte del movimiento #MeTooCineMexicano, una joven acusara al presentador de TNT de contactarla vía mensaje privado en Twitter para posteriormente hacerle insinuaciones sexuales. Aunque la acusación se hizo pública a finales de marzo, adquirió relevancia semanas después cuando Pati Chapoy , titular de Ventaneando, programa en el que participa "La Choco", se declarara a favor de estos movimientos basados en la denuncia anónima.

En medio de la polémica que generaron los comentarios de Chapoy, resurgió la denuncia contra Sarmiento. Fue entonces cuando Jimena publicó en Twitter una frase que parece ser su postura ante la acusación. "Para que te aprecien, necesitas hacer mucho. Para que te desprecien, basta un error", se lee en la imagen. "No somos perfectos; a veces tropezamos o nos equivocamos muchas veces. Lindo fin y disfrutemos el aquí y el ahora", añadió junto a la reflexión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad