Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paz Vega, una estrella que brilla por su sencillez

Oswaldo de León comparte que la ganadora de Goya tiene gran humildad por lo que todo sus colegas en Televisa le tienen gran estima.
mié 17 julio 2019 07:21 AM
Paz Vega
La actriz española incursiona en la conocida Fábrica de Sueños, con su protagónico en Cuna de lobos.

Paz Vega tiene una trayectoria digna de una diva, ha trabajado con cineastas de la talla de Pedro Almodóvar y logró ya también desarrollarse en el universo cinematográfico de Hollywood; ahora está lista para diversificarse y ahora entrará al mundo de las telenovelas de la mano de Televisa en el remake de Cuna de lobos.

Publicidad

La llegada a la televisora de San Ángel de la actriz —que filmó con Pedro Almodóvar Hablé con ella e hizo un cameo en Los amantes pasajeros, también del manchego—causó expectativa, sin embargo, Osvaldo de León aseguró que Vega es muy profesional en los foros y que no tiene actitudes de superestrella.

“(En su trato) muy bien, es una mujer muy profesional, siempre llega a tiempo, no se queja, no tiene ni asistente, de esas que te cargan la malera, es muy sencilla y a lo que va”, explicó Osvaldo, quien también aplaudió su labor actoral, “es muy limpia en su ejecutar, mueve solo un ojo y te mueve bastante, su energía es como un láser”, comentó De León.

De esta versión del clásico de Cuna de lobos Osvaldo le da vida a un periodista que “es portador de la verdad y muy trabajador”, comentó, al tiempo que adelantó que la trama será acorde a nuestro tiempo “cambiaron las edades, algunos personaje no son los mismos, ahora hay celulares, es moderna, no hay que compararla porque es muy diferente”.

Ver esta publicación en Instagram

#onset @cunadelobostv 🐺🎬🖤

Una publicación compartida por Paz Vega (@pazvegaofficial) el

De las versiones que la producción de 25 capítulos, a la que le faltan tres semanas para concluir sus grabaciones, está siendo censurada, De León explicó que “En todas las serie pasa, al final te entregan el disco con escenas editadas, pero es algo muy normal y así pasa, si es fuerte pero no lo amerita”.

Papá en la vida real y en la televisión

En la vida real Osvaldo trata de cumplir con su papel más importante, el ser papá, lo mejor posible, por lo que siempre está pendiente de lo que hacen y ven sus gemelas Azzul y Olivia; lo único que lamente es no poder hacer lo mismo con Teo, su primogénito que tuvo al lado de la actriz Cecilia Suárez.

“Es un tema (Teo) que no puedo hablar, ni mencionarlo y es por lo mismo, porque seguimos (con el conflicto). A mis gemelas, que están conmigo, les limito el uso del celular, el mío nunca lo agarran, luego les explicaré por qué, ya que es un arma de doble filo; la televisión la ven en ciertos horarios”, contó.

Este rol lo llevará a la pantalla chica, en la serie teen Momentos, de la que comentó a qué su personaje lo llevará a comportarse de una manera muy distinta: “Hago un papá que es un caos, se enamora de Geraldine Bazán por Tinder, no tiene esposa, entonces a su hija la trata como una amiga y es un estafador”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad