Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt se burla de Leonardo DiCaprio por la muerte de Jack en 'Titanic'

Brad Pitt y Margot Robbie, dos de los protagonistas de Once Upon A Time Hollywood, quisieron saber por qué Jack no se salvó en la película.
mié 17 julio 2019 07:03 AM
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio
Brad Pitt se burla de Leonardo DiCaprio protagonizan la película Once Upon A Time In Hollywood.

Uno de los misterios más grandes del cine es la decisión de Rose de no compartirle a Jack parte de la puerta que utilizó para flotar en medio del océano Atlántico durante el hundimiento del Titanic.

Desde que se estrenó la película, los fanáticos de la cinta se han preguntado por qué Jack tuvo que morir si cabía perfectamente bien al lado de Rose, y ahora hasta Brad Pitt quiere saber qué fue lo que pasó realmente.

Publicidad

Durante la promoción de su más reciente filme, Once Upon a Time in Hollywood, los actores concedieron una entrevista para la cadena MTV y la pregunta volvió a salir a la luz y esta vez, Brad Pitt y Margot Robbie dieron su opinión y quisieron saber por qué Jack no se subió.

Tanto Brad como Margot coincidieron que el protagonista de la película del director James Cameron cabía perfectamente bien sobre esa puerta, y aunque han pasado más de 20 años desde el estreno de la cinta, DiCaprio sigue sin explicarse qué pasó en esos últimos momentos y, cuando fue cuestionado nuevamente, prefirió no comentar nada e ignorar la pregunta varias veces, pues dijo no tenía comentarios al respecto.

Sin embargo, Margot, quien se declaró fanática de la película dijo que ella se dio cuenta de esa inconsistencia en el filme: “¿No les pediste que usaran una puerta más pequeña?”, preguntó la actriz durante la entrevista.

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt
Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en Once Upon a Time in Hollywood.

Pitt juró que iba a volver a verla para intentar encontrar una explicación, pues está convencido que dejar a Jack morir congelado en el agua no era la mejor solución.

“¡Acéptalo Leo, sí cabías!”, aseguró el actor.

Próximamente Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie estrenarán la película de Quentin Tarantino Once Upon A Time Hollywood, la cual llegará a cines el próximo 23 de agosto.

"Once Upon A Time In Hollywood" Photocall - The 72nd Annual Cannes Film Festival
Brad Pitt, Quentin Tarantino, Margot Robbie and Leonardo DiCaprio

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad