Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Polo Morín deja atrás a Lambda y revela quién es su nuevo amor

Unas semanas después de su ruptura amorosa, el actor ha revelado quién es el nuevo dueño de su corazón.
mar 16 julio 2019 06:50 AM
Polo Morín
El actor se encuentra en la fase de reencontrarse con él mismo, tras su separación defitinitiva de Lambda.

Después de varios altibajos mientras mantuvo una relación amorosa con Lambda García, el también actor Polo Morín sorprendió a sus seguidores al revelar quién es su nuevo amor. A través de su cuenta de Twitter, el actor mexicano respondió a un seguidor que le preguntó si ya tenía un nuevo amor, luego de que hace tres semanas terminará definitivamente su romance con García.

Acto seguido, Morín reveló que él mismo es nuevo amor , su familia y sus amigos. Ante esta respuesta inesperada, varios de sus seguidores le dieron varias muestras de cariño y apoyo, además de expresarle su admiración.

Publicidad

Esta acción se ha convertido en noticia, luego de que hace unas semanas trascendiera en una revista de circulación nacional que aparentemente, Lambda, con quien sostuvo una relación durante seis años, aparentemente le fuera infiel con Luis Carlos Muñoz, uno de los mejores amigos de García.

View this post on Instagram

I close my eyes and I can see...🎶🎵🎶

A post shared by Luis Carlos Muñoz (@luiscarlosma) on

De acuerdo con la misma fuente, esta no sería la primera vez que Lambda le fue infiel a Polo durante su discreto romance . De hecho, en enero de 2017 circuló el rumor que involucraba sentimentalmente a García con el también actor, Mauricio Mejía, pero después aclarar los malentendidos retomaron la relación.

View this post on Instagram

Ser libre me hace feliz 😃 #pride

A post shared by Mauricio_Mejia (@mauricio_mejia) on

Una fuente cercana a la pareja, habría revelado en esta misma publicación que: ''parecía que llevaban una relación hermosa, Polo sufrió mucho porque pensó que Lambda cambiaría y eso nunca pasó''.

Ahora, después de toda la controversia en la que se vieron involucrados, hace unos días, Lambda se encuentra de viaje en Jerusalén según sus redes sociales. Por su parte, Polo están en México haciendo mucho ejercicio y tratando de reencontrarse con la gente que más quiere y lo quieren.

La historia de amor de Lambda y Polo

Aunque siempre llevaron una relación dentro de la discreción, Polo Morín básicamente se vio obligado a revelar que tenía una relación amorosa con Lambda García, luego de que le hackearan su teléfono celular y publicaran una serie de fotografías y videos comprometedores.

Después de eso, tuvieron que sacar a la luz que eran pareja pero siempre trataron de llevar su vida privada lo más alejada de los medios de comunicación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad