"El morbo llegó demasiado lejos": Polo enfrenta filtración de fotos con Lambda

Luego de que se filtraran imágenes de su relación con Lambda García, el actor decidió ahondar en la situación en entrevista para el programa “Hoy”.
El actor pidió respeto a su vida personal.
 El actor pidió respeto a su vida personal.  (Foto: Instagram)

Luego de que se filtraran fotografías de su relación con Lambda García, el actor Polo Morín decidió ahondar en la situación en entrevista para el programa “Hoy”.

Esta mañana, el actor reiteró que prefiere mantener su vida personal en privado: “Me gustaría aclarar lo que dije en el video de Facebook; yo soy una persona que tiene una vida personal, yo trato mucho de separarla de la vida profesional y nunca he rendido cuentas de mi vida personal. Me parece bastante importante pedir respeto a la gente para todos”.

El actor criticó, además, el hecho de que se revelaran asuntos de la vida personal de la comunidad artística:“Me parece que el morbo de la gente ya llegó demasiado lejos, no nada más al respecto de mi situación, (también) sacan a compañeros notas de lo que se les antoja y se les olvida que somos seres humanos y que tenemos una vida personal, que tenemos derecho a (tenerla) de la misma manera que ustedes tienen un trabajo, y van a su trabajo y son el “godín”, y después regresan a su casa y son una persona normal, que tienen una familia y no tienen por qué estárselo compartiendo al mundo”, agregó.


El actor habló de la filtración de fotos privadas en el programa Hoy.
 El actor habló de la filtración de fotos privadas en el programa Hoy.

Asimismo, Polo reiteró que se debe a su público y por ello decidió enfrentar públicamente la situación: “Quise abrirme con el público simplemente porque al final de cuentas me faltaron al respeto y se metieron con mis cosas e hicieron algo que yo no quería que hicieran. Me pareció prudente dar una explicación al público porque conmigo siempre han sido muy cariñosos y siempre me han apoyado mucho, pero yo no creo en las etiquetas, yo no creo que eso me defina como persona, entonces no le quiero dar más importancia de lo que tiene, sigo siendo el mismo actor, la misma persona, sigo siendo lo mismo”.

De igual forma, Morín comentó que no dará más entrevistas al respecto y expresó que, finalmente, lo que se ve en las fotos es “a una persona feliz, que ama, que viaja y que se ríe”, y que no entiende “porque la gente se enfoca en esa parte del morbo”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×