Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan confirman que se casaron

La pareja, que espera su primer hijo, abandonó la soltería en California.
Sarah Kohan
Javier Hernández y Sarah Kohan se casaron en Chula Vista, California.

Javier “Chicharito” Hernández se acaba de casar con su novia Sarah Kohan en San Diego, Estados Unidos, según confirmaron ambos a través de sus respectivas redes sociales.

A través de un breve mensaje, el futbolista y la modelo confirmaron la noticia. "Sí, nos casamos. No hay nada que esconder. Feliz fin de semana a todos", publicaron.

Publicidad

Según el conductor Carlos M. Ramírez, la boda secreta del mexicano y la australiana se realizó en la pequeña ciudad de Chula Vista, California. “Fuentes de la oficina del registro civil de Chula Vista nos confirmaron, con nombre y apellido, que Javier Hernández Balcázar y Sarah Kohan se casaron el (miércoles) 20 de marzo), aseguró M. Ramírez en sus redes sociales.

“Sí, ellos se casaron. Fue en nuestra oficina de Chula Vista. No llevamos a cabo matrimonios en palacios de justicia...” dijo a Telemundo Jordan Marks, registrador del condado.

Hace unos días “Chicharito” y su novia compartieron con sus seguidores que está esperando un niño, que será el primer hijo para ambos.

Acompañada de la imagen de un ultrasonido, "Chicharito" hizo una encuesta a través de Twitter para que sus seguidores votaran por el sexo que, según ellos tendría su primogénito. "Boy or girl?", escribió el jugador del West Ham.

Minutos más tarde, la novia del delantero reveló en un post en Instagram que esperan a un varón . En el video que compartió la modelo se ve a la pareja frente a un globo negro que al reventarlo salen papelitos de color azul, lo que finalmente se desvela el sexo del bebé.

Javier y Sarah iniciaron un intenso romance en 2018. Tan solo unos días después de que el delantero del West Ham United anunciara su ruptura con la actriz española Andrea Duro, al termino de su participación en el mundial de futbol de Rusia 2018.

Sarah, de 22 años, es una modelo internacional que ha incursionado como influencer de viajes –específicamente en Instagram–, red social en la que, bajo la cuenta @moonstrucktraveller , tiene más de un millón de seguidores gracias a sus fotografías.

Por su parte, Javier "Chicharito" Hernández, de 30 años edad, es jugador del West Ham United, de la Premier League de Inglaterra, equipo en el que milita desde 2017. Él proviene de una familia de jugadores de futbol; su padre, Javier "Chícharo" Hernández fue futbolista profesional de 1981 a 1999 y su abuelo, Tomás Balcázar, lo hizo de 1948 a 1958.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad