“La Choco”: "Quiero que mi hijo sea un hombre con muchos valores"

La conductora del programa “Ventaneando” aseguró que vive una etapa plena en su matrimonio con el periodista Rafael Sarmiento.
 La conductora del programa “Ventaneando” aseguró que vive una etapa plena en su matrimonio con el periodista Rafael Sarmiento.  (Foto: Clasos.com)
Rafael Sarmiento con Iker.
 Rafael Sarmiento con Iker.  (Foto: twitter.com/jimenachoco)

Tras 7 años de estar casada, Jimena Pérez, mejor conocida como “La Choco”, platicó que se encuentra muy estable en su matrimonio y satisfecha con el hecho de poder combinar ser mamá con su profesión. “Cuando llegan los hijos a tu vida definitivamente se vuelven una prioridad y claro que tu pareja es importante, pero sin duda las cosas cambian. En mi caso, Iker es mi prioridad”. “La Choco” confesó que desea que su hijo sea un hombre de muchos valores y por ello le gusta estar muy presente en la educación de su pequeño. “De repente es complicado trabajar y ser mamá, se requiere de mucha organización. Nunca he pensado en dejar la profesión de lado y sí soy una mamá presente, de hecho los dos estamos muy cerca de Iker y pendientes de su educación, quiero que mi hijo sea un hombre con muchos valores”, explicó la conductora, quien cumplió cuatro años dentro del programa “Ventaneando”. Aunque ya suena el nombre de Jimena para estar al frente de la próxima emisión de un reality musical, ella no tiene claro si seguirá este proyecto en su carrera, sin embargo sabe que si sucede, será una oportunidad maravillosa. “Si se da me encantaría estar ahí y si algo sucede y no pasa, seguro vendrán otros proyectos”.


Iker tiene un año y medio.
 Iker tiene un año y medio.  (Foto: twitter.com/jimenachoco)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×