Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como una familia, Danilo Carrera ya convive con el hijo de Michelle Renaud

El galán ecuatoriano y la actriz mexicana pasearon por las calles de la Ciudad de México en compañía del pequeño Marcelo.
lun 15 julio 2019 01:30 PM
Michelle Renaud y Danilo Carrera
Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron su noviazgo en redes sociales

Pese a que tardaron casi un año en hacer público su noviazgo, ahora que Michelle Renaud y Danilo Carrera han dado ese importante paso, no dejan de presumir su amor a través de sus redes sociales.

Tanto la actriz mexicana como el galán ecuatoriano han compartido en las últimas semanas varias imágenes en las que aparecen de lo más enamorados, incluso el histrión ya hasta convive con Marcelo, el hijo de Michelle.

Publicidad

Esto quedó demostrado pues la feliz pareja compartió parte de la excursión que realizaron ayer junto al pequeño por diferentes lugares de la Ciudad de México que incluyó una visita a la Basílica de Guadalupe.

“Hoy fuimos con Michelle Renaud a agradecer a la Basílica de Guadalupe. Siempre hay que dar gracias”, expresó Danilo por medio de su perfil de Instagram.

El galán de la telenovela parece llevarse de maravilla con el hijo de su novia, como demuestran los vídeos que compartió Renaud en Instagram Stories.

Además, Carrera compartió en una entrevista que le gustan mucho los niños, además, desde que la pareja protagonizó la telenovela Hijas de la Luna, Danilo convive con el menor, por lo que lo que prácticamente lo ha visto crecer.

“Conozco a Marcelo desde que empezamos a grabar Hijas de la luna. Estuvo siempre con nosotros en las grabaciones. En un niño hermoso, lo conozco hace mucho tiempo, desde antes de estar con Mich ya conocía a Marcelo porque era mi compañera de trabajo”, contaba Carrera semanas atrás en un encuentro con la prensa en México durante el claquetazo oficial de su nueva telenovela Vencer el silencio.

“A mí me encantan los niños. Yo soy el mayor de cinco hermanos. Yo tengo un hermano que es 13 años menor que yo, se dormía en mi pecho cuando era chiquito, yo le cambié los pañales a tres de mis hermanos”, agregó el intérprete de 30 años.

Después de negar su romance por varios meses, finalmente Danilo Carrera y Michelle Renaud anunciaron el hace unas semanas que se aman y que ya era una pareja. Fueron ellos mismos quienes lo anunciaron con una fotografía que compartieron en sus redes sociales donde ambos aparecen besándose y los dos escribieron al pie de la imagen: “Te amo”.

View this post on Instagram

Hey @danilocarrerah te amo ❤️

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad