Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Truene con Bradley no le quita a Irina Shayk la fe en el matrimonio

La modelo reveló cómo ha sobrellevado su mediática separación y su opinión sobre la vida en pareja.
jue 11 julio 2019 12:06 PM
Irina Shayk
Irina Shayk

Irina Shayk sigue sorprendiendo a todo el mundo con su belleza y la actitud tan optimista que ha demostrado luego de su separación del padre de su hija, Bradley Cooper, una prueba más de lo bien que le ha sentado la distancia con el actor es que se ve increíble en la portada de Summer Digital Issue de BAZAAR.com, esta es la primera vez que posa para una publicación desde que se separó.

En la entrevista para la revista, Shayk insistió en recalcar sus imperfecciones: "Tengo malos días de piel y malos días de cabello", dijo Irina para la portada, publicada este jueves. "A veces no me veo como una modelo. Soy solo un verdadero ser humano ".

Publicidad

La modelo de 33 años, quien recientemente apareció en el video de la campaña otoño / invierno 2019 de Moschino junto a Gigi Hadid y Joan Smalls, también habló sobre su ruptura y la obsesión del público por ello.

"Creo que son solo seres humanos: si no puedes tenerlo, quieres tenerlo", dijo a la salida. "Hay una cortina allí, quieres abrir la cortina. Supongo que es curiosidad ", justificó la modelo. Pero además, la ex del director de Nace una estrella hizo una importante revelación, pues dejó claro que pese a las adversidades, sigue creyendo en el matrimonio:

“¿Creo en el matrimonio? Sí, por supuesto ”, dijo la estrella. "No soy el tipo de persona que está en contra".

Shayk, madre de Lea De Seine, hija en común con Cooper, también reveló su filosofía personal sobre la crianza de los hijos: "Tienes que ser realmente tú mismo con tus hijos, de lo contrario, estás viviendo en una mentira", dijo.

"Dígame una razón por la cual, solo porque eres madre, necesitas usar una falda más larga", dijo Shayk. "¡No! No creo en eso. Realmente no lo hago ".

“¿Por qué deberías cambiar quién eres y cómo te sientes solo porque te conviertes en madre? Soy como, dime por qué ", agregó. “¡Dime una razón! No creo en eso ". Cooper, de 44 años, y Shayk terminaron oficialmente su relación en junio, luego de cuatro años de relación porque "el romance cambió a más de una sociedad", dijo una fuente a PEOPLE. Aún así, la pareja se ha mantenido en buenos términos por el bien de Lea.

Ver esta publicación en Instagram

Happy 4 Th ⛱

Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk) el

"La prioridad número uno de Irina es su hija", dijo una fuente cercana a la pareja a la publicación estadounidense el mes pasado. "Ella es una madre tan práctica. La lleva al parque, a las clases, a las citas de juego y la adora ”. "Está claro que Bradley e Irina tienen los mismos objetivos para su hija", dijo la misma fuente. "Ambos son padres maravillosos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad