Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La familia de Ryan Gosling y Eva Mendes creció y esta es la prueba

La pareja compartió en redes la foto del nuevo miembro de su familia.
jue 11 julio 2019 10:27 AM
Eva Mendes y Ryan Gosling
Eva Mendes y Ryan Gosling

Una de las parejas consentidas de Hollywood anunció que su familia tiene un nuevo integrante y es que la familia conformada por Ryan Gosling y Eva Mendes adoptó a un afortunado perro de la raza doberman después de perder a sus dos adoradas mascotas, Hugo y George, en 2014 y 2016 respectivamente.

Ryan Gosling y Eva Mendes siempre han sentido debilidad por los perros. Antes de que dieran la bienvenida a las dos hijas que tienen en común, cada uno de ellos ya había tenido una mascota propia a la que adoraban y que, en el caso de la guapa intérprete, le ayudó a prepararse de cara a su debut en la maternidad, como ella misma ha asegurado en varias ocasiones.

Publicidad

Por esa misma razón, no resulta demasiado sorprendente que tras perder a ambas mascotas el matrimonio haya decidido abrirle las puertas de su casa a un afortunado can que se convertirá sin duda en el mejor compañero de juegos de sus pequeñas.

"Les presento a todos a Lucho. Es el nuevo miembro de nuestra familia", anunció Eva en su cuenta de Instagram. "Lo hemos adoptado a través de una agencia maravillosa llamada 'Red de Rescate de Amigos Para Toda la Vida' @fflrescuenetwork. Si están buscando un compañero peludo para toda la familia, la adopción es sin duda una opción maravillosa. Hay muchos pequeños ahí fuera que necesitan un hogar".

El flamante compañero canino de las estrellas de Hollywood es un doberman que nació a mediados del pasado mes de noviembre en el refugio de animales donde había pasado toda su vida hasta la fecha, pero no cabe duda de que la suerte Lucho va a cambiar a partir de ahora radicalmente gracias al cariño que sus famosos dueños están preparados para darle.

Ryan Gosling
Ryan Gosling

En el caso de Ryan Gosling, el vínculo que mantenía con su adorado perro George, que murió a finales de 2016 con 17 años de edad, era tan estrecho que durante la promoción de su película 'Blade Runner 2049' no se quitó del cuello un collar en el que había colgado la chapa que perteneció en su momento al animal, en la que se podía leer su nombre y dos números de teléfono por si se perdía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad