Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la ingeniosa respuesta de Sofía Vergara a una hater

La actriz publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram y le dio ‘cachetada con guante blanco’ a una mujer que hizo un comentario negativo.
sáb 06 julio 2019 02:27 PM
Sofía Vergara
Esta es la imagen en la que Sofía le respondió a una seguidora que cuestionó la forma en la que se ve su rostro.

El carácter de Sofía Vergara siempre ha sido fuerte y no tiene reparo en alzar la voz cuando algo no le parece. Ayer, la actriz compartió en su cuenta de Instagram los momentos que está viviendo en sus vacaciones con su esposo Joe Manganiello, por Italia; en su paso por la ciudad de Amalfi posteó la forma en la que disfruta de las veladas con buena música.

“La perfecta noche de verano”, escribió Vergara en su imagen, que tiene hasta el momento más de 200 mil Me gusta, sin embargo, entre los comentarios está el de la usuaria @luz.d_ que escribió: “Hace rato que se cambió la cara, era hermosa y el cambio fue extremo”. Ante el comentario, la protagonista de Modern Family no pudo aguantarse.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

Perfect summer nights🦐🍾🦞

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Sofía logró no engancharse y le respondió a su seguidora con una “cachetada con guante blanco”, que tuvo más de cuatro mil Likes: “¿Cambié? ¿Con la vejez? Sí, eso pasa a los 47 años. Tú tampoco te vas a salvar. Nos pasa a todas”. Luego la actriz pasó la página y siguió mostrando su idílico viaje por el país europeo.

En otra instantánea se ve muy animada y con su sensualidad nata; en esta aprovechó para revelar qué es lo que ella requiere para ser muy feliz: “Café y limones, es todo lo que necesitas”, se puede leer en ese post que también tuvo gran éxito entre sus followers, con más de 120 mil corazones. En una segunda foto aparece su esposo Joe, muy relax.

Ver esta publicación en Instagram

Café ☕️ limones 🍋all u need😁

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad