Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato da contundente respuesta a quien le sugirió ponerse a dieta

La cantante explicó que ella es más que su peso y que no le interesa someterse a dietas estrictas que pongan en riesgo su salud.
jue 04 julio 2019 09:52 AM
Demi lovato
Demi lovato

Demi Lovato llamó la atención en sus redes, pues la cantante respondió públicamente y con todo el sarcasmo posible a un mensaje 'bienintencionado' en Instagram que le ofrecía ayuda para ponerse a dieta.

Ver esta publicación en Instagram

I couldn’t decide which one... so here’s both 🤷🏻‍♀️😝

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Publicidad

En vista de que ciertas personas se creen con derecho a realizar bromas crueles o comentarios malintencionados sobre su aspecto físico, Demi Lovato decidió dar respuesta a las palabras que podrían llegar a ser hirientes para ella.

Esta semana la artista se topó con la desagradable sorpresa de que alguien había compartido en Instagram una fotografía suya saliendo del gimnasio realizada por un paparazzi y la había etiquetado en ella para que viera el siguiente mensaje: "Hola Demi. Mándame un mensaje privado para que podamos hablar de cuál sería la dieta adecuada para ti".

Ver esta publicación en Instagram

I adora Bora Bora 💗 📸: @sirahsays 🌴

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Finalmente el mensaje acabó dando el resultado esperado y esa publicación llegó hasta ella. "Pues en realidad voy a optar por no hacer dieta y no caer así en hábitos poco saludables que puedan poner en peligro mi salud mental y mi cordura, ¡pero gracias por la oferta! Es todo un detalle por tu parte".

El pasado mes de marzo, Demi ya arremetió públicamente contra varios tabloides que se habían hecho eco de unas imágenes suyas recientes haciendo hincapié en el nuevo aspecto que lucía tras pasar varios semanas en rehabilitación a raíz de la sobredosis que sufrió el verano pasado.

"Soy mucho más que mi peso. Pero a diferencia de lo que ocurría antes, ahora este tipo de titulares y lo que puedan decir otras personas sobre mi figura 'más robusta' no me afectan. Pero sí que me enfada que alguien pueda considerar que tiene derecho a opinar sobre el tipo de cuerpo de los demás", lamentó a través de sus redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad