Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El polémico motivo por que Demi Lovato dio unfollow a Selena Gomez en Instagram

Después de haber salido de rehabilitación, Demi Lovato está eliminando de su vida a la gente tóxica. ¿Será que ese es el motivo porque dejó de seguir a Selena Gomez de Instagram?
vie 23 noviembre 2018 07:05 AM
Selena Gomez Demi Lovato
Selena y Demi son amigas desde el inicio de sus carreras como cantantes.

Demi Lovato ha tenido meses complicados, pues recientemente hospitalizada y sometida a rehabilitación a causa de una fuerte sobredosis. Afortunadamente, la cantante ya se encuentra mucho mejor, aún así sus doctores le recomendaron alejarse de las personas tóxicas, aquellas que puedan causarle daño de forma directa o indirecta. Por esta razón ha decidido dar unfollow a varias celebridades, entre ellas Selena Gomez. Te contamos todos los detalles.

Cuando Demi salió por primera vez de rehab, Radar Online reportó que despidió a su entrenadora, Danielle Martin, después de que diera una entrevista sobre la sobredosis que sufrió la cantante. Algunos de sus fans estuvieron en desacuerdo con su decisión bajo el argumento de que Danielle era de las pocas personas que en realidad querían lo mejor para ella. De hecho, una de ellas tweeteo: "Fue completamente injusto que despidiera a Dani, ella es de las pocas que desde hace tres años realmente se preocupa por la salud de Demi. Está rodeada de personas que sólo quieren su dinero y no se da cuenta".

Publicidad

A lo que Demi respondió: "No tienes idea de lo que estás hablando. Una verdadera amiga no da entrevistas sobre ti cuando tuviste una sobredosis".

Tal parece que no sólo lo decía por su ex entrenadora. La cantante le ha dado unfollow a Selena Gomez, Nick Jonas e Iggy Azalea, tres de las celebs con las que ha compartido amistad por varios años y quienes además hicieron varias declaraciones sobre ella mientras estaba recuperándose.

La ex juez de "The X Factor" escribió en su cuenta de Twitter "la debilidad es vivir en la negación. Sólo las personas más fuertes piden ayuda".
La ex juez de "The X Factor" escribió en su cuenta de Twitter "la debilidad es vivir en la negación. Sólo las personas más fuertes piden ayuda".

Lo raro es que ninguno de los tres hablaron directamente de ella. Nick solo comentó en sus redes sociales que Demi Lovato era una luchadora, Selena mencionó en su pasada entrevista a Elle que cuando se enteró de la noticia, se puso en contacto con ella, e Iggy dijo a la revista People que pensaba que Demi iba a saber cómo darle un giro positivo a la situación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad