Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El caballeroso gesto de Bill Murray con Selena Gomez en Cannes

Los actores salieron de la mano de un evento del Festival de Cine
jue 16 mayo 2019 11:17 AM
BILLyselena.jpg
Selena Gomez y Bill Murray son grandes amigos.

Bill Murray y Selena Gomez están en el Festival Internacional de Cine de Cannes, donde presentaron su más reciente película, la comedia de horror The Dead Don’t Die.

Los actores también acudieron a una cena de gala organizada en el famoso restaurante Agora y, al término, llamaron la atención al salir ¡tomados de la mano! Pero no hay que pensar mal: Selena y Bill son muy buenos amigos y simplemente él tuvo el gesto caballeroso de darle la mano, quizá para evitar que ella tropezara al caminar.

Publicidad

Murray es conocido por ser una persona que se sale de los convencionalismos y, así como se cuela a las graduaciones y a bodas de desconocidos, también es capaz de ponerse a lavar trastes en algún restaurante o fungir por algunos minutos como cajero.

SELENAyBILL.jpg
Selena Gomez y Bill Murray.

Además, como publicó este jueves El Universal , Bill no tiene manager y todos los acuerdos con él son de palabra. Y para que acepte hacer una película, los productores o el director deben dejar un mensaje en el contestador de su casa, que debe durar un minuto de duración. Si el proyecto le gusta, les devuelve la llamada; si no, no escucharán nada de él.

Por todas estas locuras por las que es conocido, no sorprendió tanto ver al actor de la mano de Selena, quien, hasta donde sabemos, aún no tiene pareja.

La cantante está disfrutando de su soltería, de hecho la semana pasada fue captada recargada en el pecho de un misterioso chico en uno de los juegos mecánicos de Disneyland.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad