Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Forky desbanca a Woody como el personaje favorito de Toy Story

Woody no solo perdió a Andy y Bonnie, sino el puesto como el juguete de Toy Story más vendido en Mercado Libre.
mar 02 julio 2019 12:46 PM
Forky Toy Story
Forky Toy Story

Desde hace más de dos décadas Toy Story ha causado furor y las ventas de los juguetes de la saga siempre ha sido alta, pero con la llegada de la última entrega las ventas aumentaron un 315% sólo en la semana de estreno.

Pero esta vez no fueron ni Woody ni Buzz los más vendidos, sino el nuevo personaje: el tenedor Forky , seguido del vaquero, en tercer lugar el astronauta y al final el Señor Cara de Papa.

Publicidad

Mercado Libre empezó a aumentar sus ventas en los productos de la película desde que se estrenó en México el 21 de junio y se espera que sigan creciendo tras el lanzamiento un sitio exclusivo para la venta de productos de Toy Story.

Forky Toy Story
Forky Toy Story

El director de la categoría de juguetes y bebés en la plataforma de e-commerce en nuestro país, Aleks Bukstein habló sobre el nuevo apartado que tienen para la promoción de los juguetes de la saga: “Se trata de una campaña especial en todos los países de América Latina donde opera nuestra plataforma. Toy Story tiene la particularidad de ser una saga que enamora personas desde hace 25 años, así que creamos un sitio exclusivo para que padres e hijos encuentren a sus personajes favoritos”.

En el sitio se encuentran solo 4 mil productos, pues de un total de 13 mil se eligieron los mejores. “Si buscan Toy Story en Mercado Libre podrán encontrar más de 13 mil resultados, pero hicimos una curaduría con los cuatro mil mejores productos que cuentan con todo el respaldo y calidad de las tiendas oficiales y por supuesto con las ventajas de nuestra plataforma, que son entregas en menos de 48 horas, envíos gratuitos en compras superiores a 549 pesos y compra protegida en caso de que reciban un producto que no les guste”, añadió Bukstein.

Toy Story 4
Toy Story 4

En la primera semana de estrenó, las estadísticas de venta fueron del 70% entre personas 25-44 años de edad, esto se debe al fanatismo de los millennials que crecieron con la primer película que se estrenó en 1995 y tuvieron que esperar 24 años para ver la última parte de la saga. No solo Forky fue lo más vendido, las mochilas, artículos para casa y disfraces fueron todo un éxito.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad