Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Galilea Montijo habla de la homosexualidad con su hijo

El niño ha empezado a preguntar por la orientación sexual de su padrino, Alfonso Waithsman
mar 02 julio 2019 09:32 AM
GALILEAmateo.jpg
Mateo ya ha empezado a preguntar a Galilea Montijo sobre la orientación sexual de su padrino.

Este fin de semana Galilea Montijo vivió unos momentos muy especiales para ella, pues además de que fue coronada “Reina Gay 2019”, participó en la Marcha del Orgullo LGBT+ 2019.

Durante su participación en el evento, la actriz y conductora habló de la manera en la que ha explicado la homosexualidad a su hijo Mateo (de casi ocho años de edad), quien ya le ha empezado a preguntar sobre estos temas, en concreto, sobre las preferencias sexuales de su padrino, el maquillista Alfonso Waithsman.

Publicidad

"Siempre me he rodeado de gente de la comunidad, son los más talentosos, es gente que yo quiero mucho, uno de ellos es mi compadre y lo saben es padrino de mi hijo. Mi hijo no tiene idea, (de lo qué es la homosexualidad); tiene siete años, todavía no lo comprende, pero en la casa se le dice, porque me dice: '¿Mamá, a mi padrino le gustan los hombres?', (y ella le responde) ‘Sí mi amor’. O sea las cosas como son”, contó Montijo durante el desfile.

Ver esta publicación en Instagram

Casi cumpleañero mi amichtaaa @waithsman 🎉💕

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

La conductora expresó su felicidad porque la comunidad LGTB la haya elegido como reina y también la haya invitado a desfilar con ellos.

“Yo siempre he estado con ustedes, que voy a seguir con ustedes. Ante todo respeto para todo el mundo, no más mensajes de odio que no le sirven a este mundo, ¿cierto? Puro amor, como quieran, donde quieran, pero eso sí, seguro, muchachos… sexo seguro”, recomendó la conductora.

Galilea y Waithsman son amigos desde hace más de 15 años. Se conocieron en Televisa San Ángel, cuando ella conducía espacios como el matutino Vida TV y él aún seguía trabajando en el pull de maquillistas.

Ver esta publicación en Instagram

Estuvo increíble 🌈🌈❤️❤️Gracias @impulsecdmx 🙌🏼

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

A lo largo de los años, la amistad se ha hecho tan cercana que, como Montijo comentó, lo hizo padrino del pequeño Mateo, el hijo que tuvo Galilea con el político Fernando Reina Iglesias, on quien se casó en 2011 en Acapulco.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad