Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Galilea Montijo habla de su pasado como bailarina

La conductora negó que en el pasado haya sido bailarina exótica.
GALILEAmontijo.jpg
Galilea Montijo aclaró de una vez por todas el rumor sobre su pasado.

En más de 25 años de carrera, una leyenda urbana ha perseguido a Galilea Montijo: Que en sus inicios fue bailarina. Aunque varias ocasiones la actriz y conductora ha tomado con humor esta versión, en la sección “El Manotazo” del programa Hoy, en la que estuvo con el invitado del día, Enrique Guzmán, la conductora la negó.

Arturo Macías, el locutor, soltó la pregunta que tuvo que contestar Galilea : “¿Cuál es el chisme que te han inventado que más ha afectado tu vida y tu carrera?”. Entonces, Montijo respondió: “El de que era teibolera. Ojalá haya sido. Imagínate, mis carnes no estarían ya abajo después de los 40 y tantos. Es un gran trabajo que hacen las chicas y hoy en día ya es un deporte. Estaría representando a México”, dijo en tono de broma.

Publicidad
GALILEApasado.jpg
Galilea Montijo.

Y a pesar de que siempre supo que no era cierto, el rumor sí le dolió y le molestó porque le afectó mucho a su abuela Cuquita, a quien Galilea reconoce como la figura más importante en su vida, según contó en 2016 al programa Sal y Pimienta de Univisión.

“No me afectó tanto a mí (el rumor) porque sabía que no era cierto, sino a mi abuela y me dolió mucho”.

Además Galilea dijo que de haber sido de ese tipo de artistas, tendría una gran habilidad para bailar, cosa que no es cierta. (Si hubiera sido teibolera) bailaría precioso, pata pa’rriba”, dijo, para después demostrar que es incapaz de subir las piernas por arriba de la cintura.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad