Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En el Día del Orgullo LGBT, Joy Huerta presume a su esposa por primera vez

La intérprete aprovechó el Día del orgullo gay para dejar muy claro que está viviendo una etapa de plenitud junto a su esposa.
sáb 29 junio 2019 10:47 AM
Joy Huerta
Joy Huerta

Hoy se celebra el Día del orgullo gay en la Ciudad de México, en ese marco, Joy Huerta decidió compartir por primera vez una enternecedora fotografía familiar, dejando claro el momento de plenitud que ella y su esposa están viviendo desde la llegada de Noah, la primogénita de la pareja.

En su cuenta de Instagram la intérprete de "Espacio sideral" compartió la instantánea en la que se ve a las dos mujeres acostadas, mientras que la bebé toma una siesta sobre Joy.

Publicidad

Aunque en la imagen sólo se ve la cara de Joy, generó muchos comentarios positivos entre sus seguidores que celebraron a las dos mujeres que este año se iniciaron como madres.

La fotografía fue compartida ayer con motivo del Día Internacional del Orgullo y suma más de 312 mil 441 Me Gusta.

Fue en abril cuando Joy Huerta compartió con sus seguidores que esperaba a su primera bebé junto a su esposa, la artista plástica Diana Atri.

A través de redes sociales, la intérprete compartió la imagen de una ecografía (ultrasonido) y comentó: "nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad".

En mayo pasado Joy anunció el nacimiento de Noah, su primera hija al lado de su esposa. La vocalista de Jesse & Joy usó nuevamente sus redes sociales para compartir una fotografía en la que se le ve cargando a la bebé.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad