Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tristan Thompson recuerda el cumpleaños de Khloé Kardashian

Pese haberla engañado en un par de ocasiones, el jugador asegura que ella es la persona más hermosa que ha conocido
vie 28 junio 2019 06:42 AM
Khloe Kardashian y Tristan Thomson
Baby shower de la hija de Khloe Kardashian y Tristan Thompson

Este 27 de junio Khloé Kardashian está festejando su cumpleaños número 35. Además de las felicitaciones de sus familiares y amigos, la empresaria acaba de recibir un mensaje polémico: el de su exnovio Tristan Thompson.

El basquetbolista, quien también es el padre de su hija True, se tardó, pero al fin recurrió a sus redes sociales para felicitar a Khloé.

Publicidad

“Feliz cumpleaños, @khloekardashian. Eres el humano más hermoso que he conocido por dentro y por fuera ”, escribió acompañando una foto en la que aparece Khloé cargando a la hija de ambos.

"Gracias por ser una mami increíble para nuestra princesa True. Ella tiene la bendición de contar con alguien como tú a quien puede admirar. Te deseo solamente éxito y te envío una bendición positiva en tu camino. Disfruta tu día, Koko”, escribió el jugador de los Cavaliers de Cleveland.

Y así como hubo quienes apoyaron su mensaje y en los comentarios escribieron felicitaciones para Khloé, hubo otros que dudaron de la autenticidad del mensaje e incluso dijeron que Kris Jenner (mamá de la empresaria) obligó a Tristan a escribirlo.

Como sea, lo cierto es que durante su relación, Tristan engañó a Khloé en varias ocasiones. Unos días antes del nacimiento de True se filtraron unas imágenes en las que se veía al jugador con dos chicas con las que se dice, pasó la noche.

Este año, también se desató el escándalo cuando se dio a conocer que Thompson había pasado la noche con Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner, media hermana de Khloé.

Además, el escándalo no ha dejado de perseguir a Kardashian y Thompson, toda vez que Jordan Craig, expareja del basquetbolista , acusó a Khloé de empezar una relación con Tristan cuando éste no era soltero, situación que puso en riesgo su salud.

Según Jordan, Tristan la dejó por la empresaria, lo que le produjo mucho estrés y “serias complicaciones” durante el embarazo, según cuenta la página de People en Español .

Khloé entonces decidió defenderse de las acusaciones. “Me desilusiona tener que publicar esto, pero necesito decir mi verdad … Conocí a Tristan porque ÉL DECIDIÓ asistir a una cita a ciegas conmigo. Un amigo en común la organizó. Luego de algunas citas, Tristan me dijo que su ex estaba embarazada. Obviamente, tenía muchas dudas de continuar viéndolo o de iniciar una relación”, explicó Khloé.

“( Tristan) me aseguró que esa relación se había terminado mucho antes de conocerme. Me hizo hablar con sus personas más cercanas. Me mostró pruebas (mensajes entre él y Craig) y me incluyó en llamadas con sus abogados para probar lo que decía. Sus mejores amigos, sus socios de negocios y hasta su mamá me confirmaron que habían terminado antes de conocerme”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad