Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Los famosos que han retirado su apoyo a López Obrador

Famosos han manifestó su desacuerdo con el gobierno de AMLO a través de sus redes.
Conferencia de prensa matutina
Andrés Manuel López Obrador

Por más de 15 años, la actriz sinaloense Patricia Navidad se declaró 100% lopezobradorista, hasta hace unas horas que decidió hacer público su “separación” política con el mandatario, a quien calificó de ser “contrario a algunas de sus promesas en campaña”.
“He decidido retirar oficialmente mi apoyo, el cual de manera espontánea, honesta y desinteresa le brindé en esta plataformá”, publicó Navidad en su cuenta de Twitter.

Publicidad

La actriz de telenovelas manifestó en varias ocasiones su apoyo al abanderado de Morena, de quien hoy se deslinda, y se une a la lista de algunas figuras del espectáculo que desde el inicios del actual sexenio, no han estado de acuerdo con las algunas acciones de López Obrador.
Hace unas semanas, Susana Zavaleta utilizó también su cuenta de Twitter para retirarle su apoyo al ejecutivo federal, en apoyo y solidaridad con las acciones y recortes en material cultural. “A la cultura nos va a ayudar muchísimo y ahora sí hay lana por fin después de no sé cuántos sexenios. ¡Vete a volar, Gaviota!”,tuiteó la cantante poco después del triunfo del actual presidente, a mediados del año pasado.
“Tristemente sí me equivoqué. Perdón por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos; lo sé, es decepcionante”, agregó hace una semana, levantando polémica entre los cibernautas.

Susana Zavaleta
Susana Zavaleta

A la lista se suman los actores Joaquín Cosío, Diego Luna y Gael García Berbal. El primero lo manifestó recientemente una vez que el presidente avaló el trabajo de Claudia Sheinbaum tras el caso del estudiante Roberto Ronquillo. Por su parte, los charolastras cuestionaron las acciones de carácter militar del actual gobierno, así como las de política energética.

Gael y Diego
Gael y Diego

Hace unos días la activista y conductora Claudia Lizaldi, también abiertamente seguidora del ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, hizo pensar a la opinión pública que se acababa su “relación política” con el actual presidente al postear el siguiente mensaje: “Quiero al candidato que aprendió a escuchar de Presidente y no a un presidente (al que apoyo), que siga de candidato, no es mucho pedir, se puede y se necesita”.
Horas después regresó a la red social para aclarar que si bien no estaba decepcionada del actual gobierno y que está a favor del cambio, pero sin aplaudirlo todo.

Claudia Lizaldi
Claudia Lizaldi

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad