Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé temía estar embarazada de Tristan tras escándalo de infidelidad

Durante dos meses la socialité tuvo una crisis de salud donde las nauseas y migrañas eran parte de su día.
mar 25 junio 2019 06:32 AM
khloe .jpg
Khloe Kardashian

Khloé Kardashian confesó el domingo pasado en la último capítulo de la temporada 16 del reality show Keeping up with de Kardashians que no se había estado sintiendo bien los últimos meses: “Tengo migrañas muy fuertes y han ido aumentando. No sé si las migrañas y náuseas son causadas por la misma cosa, no estoy realmente segura. Algunos días me siento muy bien y no siento náuseas en absoluto, no tengo dolor de cabeza, Pero al día siguiente, algo chiquito me puede dar asco y hacerme sentirme fatal”, afirmó la también modelo.

Kylie Jenner le sugirió que se hiciera una prueba de embarazo, misma que salió negativa. El resultado fue un gran alivio para ella, ya que las cosas en ese momento no estaban bien en su casa, situación que la llevó a dudar si hubiera tenido al bebé o no.

Publicidad

"Obviamente no puedes planear todo, pero no sé si el momento ideal es este porque están pasando muchas cosas", dijo. "No sé si podría haberlo controlado si la prueba hubiera sido positiva en este momento".

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian y su hija, True Thompson, regresarán vivir a Los Ángeles

Según se ve en el capítulo, en lugar viajar para visitar a Tristan, la socialité prefirió ir al doctor. "Se supone que debo ir a Cleveland mañana para ver a Tristan, pero, como me siento en este momento, no sé si pueda aguantar un vuelo. He estado vomitando sangre y hay veces que no puedo ver con el ojo izquierdo".

Los resultados descartaron la posibilidad de que las migrañas tuvieran algo que ver con algún daño en el cerebro.

Khloé también habló sobre la reacción y los pensamientos suicidas de Tristan tras su romance con Jordyn Woods, quien era la mejor amiga de su hermana Kylie. "Él dice: 'No puedo dejar de pensar en ti y en el desastre que causé, Él está haciendo esto para obtener una reacción de mí”.

Khloe Kardashian
Khloé Kardashian, Tristan Thompson

"Tengo el corazón roto", dijo la protagonista del reality. "En este momento, no siento nada. Estoy en shock. Este es un golpe muy fuerte para mi alma. Es tan humillante, es difícil. Hay algunos días que solo quiero llorar", añadió-

La socialité no solo culpa a Tristan sino a Jordyn también, se imaginaba que él pudiera hacerle algo así, pero que la modelo la traicionará no. No quiere volver a verle la cara a Jordyn.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad