Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt tiene una fuerte adicción que preocupa a sus hijos

Fuentes cercanas revelaron que los hijos del actor están alarmados por la situación que atraviesa el actor.
dom 23 junio 2019 03:22 PM
Brad Pitt
Brad Pitt tiene alarmados a sus hijos por la fuerte adicción que padece.

Brad Pitt padece una fuerte adicción que le está generando graves problemas con su familia.

Así lo reveló una fuente cercana al actor, de acuerdo a lo publicado con un medio estadounidense que además señala que ha estado más ansioso esperando que se resuelva el acuerdo de divorcio con Angelina Jolie, particularmente el tema de la custodia de los hijos.

Publicidad

"Brad estuvo humeando (con el cigarrillo electrónico) por un tiempo, pero últimamente ha vuelto a fumar hasta dos paquetes de cigarrillos al día y nadie está más preocupado por esto que sus hijos", reveló una fuente allegada a la familia:

Entre Brad y Angelina, hay una diferencia de 11 años.
Entre Brad y Angelina, hay una diferencia de 11 años.

El informante aseguró que la creciente adicción al tabaco de Brad Pitt se refleja en las dos cajetillas de cigarros que llega a fumar al día y aunque intentó sustituirlos por cigarros eléctricos, continúa su adicción a la nicotina.

En entrevista con RadarOnline, el actor y productor norteamericano admitió que “No podía dejar mi adicción a la nicotina ¡esto ha estado ‘volviendo locos’ a mis pequeños hijos!.

El portal de noticias anunció que el actor no sobrellevó muy bien su separación y le causó mucho estrés pelear por la custodia de sus hijos Pax de 15 años, Zahara de 14, Shiloh de 13, y los gemelos Knox y Vivienne de diez años de edad.

Los hijos de Brad y Angelina no quieren seguir los pasos de sus papás.
Los hijos de Brad y Angelina.

"Todos ellos son extremadamente conscientes de la salud”, declaró la fuente cercana al actor. “Desde una edad temprana se les ha enseñado que fumar es terrible, a pesar de que ambos padres han sido fumadores". Y continuó explicando: "Angie logró renunciar al tabaco hace un par de años y los niños estaban muy orgullosos, pero Brad sigue siendo desesperadamente dependiente y están muy preocupados".

Los cinco hijos de Bradd Pitt y Angelina Jolie crecieron con padres fumadores pues también Jolie tenía esa adicción que logró dejar cuando sus hijos aún eran pequeños, pero esto no ocurrió con el actor.

"Once Upon A Time In Hollywood" Red Carpet - The 72nd Annual Cannes Film Festival
CANNES, FRANCE - MAY 21: Quentin Tarantino, Leonardo DiCaprio and Brad Pitt attend the screening of "Once Upon A Time In Hollywood" during the 72nd annual Cannes Film Festival on May 21, 2019 in Cannes, France. (Photo by Andreas Rentz/Getty Images)

La versión difundida por el medio concuerda con la preocupación que muchos fans manifestaron en redes sociales cuando Pitt apareció en el Festival de Cannes promocionando la cinta, Había una vez en Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino que se estrena el 22 de agosto. Muchos admiradores coincidieron en que al actor de 55 años se lo veía "muy flaco, desmejorado".

El diario señaló que los hijos de Pitt y Jolie están conscientes de los efectos nocivos para la salud que tiene el cigarrillo y que son ellos quienes están más preocupados por esta situación que atraviesa su padre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad