Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sara Carbonero realiza la entrevista de sus sueños con Alejandro Sanz

La esposa del guardameta español compartió una imagen en la que reveló su agradecimiento con el intérprete por concederle una entrevista para la revista Elle España, en donde es colaboradora.
vie 21 junio 2019 12:19 PM
Sara Carbonero y Alejandro Sanz
Sara Carbonero y Alejandro Sanz

Para Sara Carbonero que tuvo hace un par de meses, ahora acaba de compartir un momento muy especial para ella, pues aunque la periodista y el cantante Alejandro Sanz son buenos amigos desde hace unos años, la oportunidad de poder entrevistarlo para la revista Elle fue descrito por la esposa de Iker Casillas como un "sueño hecho realidad".

La amistad que mantienen desde hace años Iker Casillas y Sara Carbonero con uno de los artistas más legendarios de la música en español, Alejandro Sanz, ha quedado patente en numerosas ocasiones y, últimamente, en el tablón de comentarios de las publicaciones con las que la pareja informó a sus seguidores sobre sus respectivos procesos de recuperación: en el caso del portero, a cuenta del infarto de miocardio que sufrió en mayo y, en el de la periodista, tras serle extirpado un tumor en uno de sus ovarios unos días después.

Publicidad

Sin embargo, la relación entre la reportera toledana y el astro del pop llegó a un nuevo nivel esta semana, gracias a la entrevista que el intérprete de ‘Corazón partido’ le concedió para el nuevo número de la revista Elle España, en la que Sara es colaboradora, ya que además de reflejar la buena sintonía que existe entre ellos, también sirvió para que la estrella televisiva pudiera cumplir uno de sus grandes sueños profesionales y personales.

"A veces los sueños se cumplen y entrevistar a Alejandro Sanz siempre fue uno de los míos. Gracias, maestro, por ese ratito de charla tranquila, por el paseo atropellado en 'buggy' y por todo lo demás. Tenemos un trato muy grande entre manos", escribió Carbonero en su cuenta de Instagram al tiempo acompañada de un selfie de ambos.

Las elogiosas palabras que Sara dedicó al que, antes de conocerle, ya se erigía como uno de sus artistas favoritos no han pasado desapercibidas ni para el propio Alejandro, quien le ha devuelto el detalle con un comentario lleno de afecto, ni para la esposa de este, Raquel Perera, quien también dio respuesta a la periodista.

"Y tú eres el sueño de cualquiera, a soñar nadie nos gana, amiga. ¡Te quiero!", le ha dirigido Raquel en la misma publicación, solo unos minutos antes de que lo hiciera el padre de sus dos retoños, Dylan y Alma. "Mi niña. Un sueño es que me preguntes con tanto cariño y con tanta inteligencia. Y ese trato va para adelante", contestó por su parte Alejandro, pero sin revelar de qué se trata ese "pacto" que han firmado los dos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad