Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gael García disfruta de Cannes con sus dos amores

El actor participa en el Festival Internacional de Cine de Cannes, en dónde está arropado por su novia Fernanda Aragonés y amigos como Diego Luna
mié 22 mayo 2019 10:28 AM
Gael García
Gael García

Gael García disfruta de una visita redonda en la Côte d'Azur, a 19 años de que en la ciudad francesa refrendó su pasión por la actuación y eligió al séptimo arte como su camino a seguir, está de regreso y triunfó con su segundo proyecto como director y fue aplaudido por su círculo más cercano: su novia Fernanda Aragonés y amigos como Diego Luna y Alejandro G. Iñárritu.

Diego Luna y Gael García
Diego Luna y Gael García
Publicidad

Así, en este retorno, Gael disfruta la Côte d'Azur con sus dos amores: el cine y Fernanda. Desde la Riviera Francesa, a través de IQPR, el actor expresó a Quién que su felicidad y emoción es total, y agradeció una vez más, cómo lo hizo precio al estreno al público de la cinta Chicuarotes, al festival por ser una plataforma que lo impulsó a crecer.

“Esta es una vuelta al lugar en el que por primera vez me vi en la pantalla grande”, expresó García al hacer referencia al estreno de Amores perros, el 14 de mayo de 2000, en la comunidad gala. Ayer para hacer más emotiva la fecha, Gael recibió el aplauso, además de Aragonés, a quien presentó oficialmente como su novia, de Iñárritu y de José María Riva, quién premio la cinta.

El realizador mexicano expresó que su llegada con Chicuarotes a Francia le dio “una felicidad que intriga. Es un orgullo que comenzó su viaje en el Festival de Cine de Cannes”, al final la curiosidad que sintió el director por saber que respuesta tendría su “película anfibia” quedó resulta con el caluroso aplauso que le brindaron.

Gael expresó que esta segunda labor detrás de cámaras la hizo “con mucho cariño”, que le contagió a todo su equipo y al “pueblo de San Gregorio Atlapulco, al sur de la Ciudad de México” y comentó que espera que esas vivencias y entrega también sean experimentadas por el público del país cuando se estrene en junio.

García Bernal anhela que la “patadita de la suerte” que le dio Cannes a Chicuarotes se replique allá donde se estrene: “Esperamos largas celebraciones, que sean tan amplias como la vida que tenga la película. Aprovecho y mando un apretado abrazo para todos los que la hicimos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad