Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Orgullosa de su maternidad, Sarah Kohan muestra su cuerpo posparto

La modelo está feliz y orgullosa por convertirse en mamá, por lo que la actividad en su Instagram se ha intensificado desde el nacimiento de Noah.
jue 20 junio 2019 03:17 PM
Sarah Kohan
Sarah Kohan

Sarah Kohan no deja de presumir su cuerpo aún después del embarazo, la nueva mamá ha compartido cada día desde que el pequeño Noah llegó al mundo, desde que estaba apunto de nacer hasta ahora, que han transcurrido algunos días desde su parto.

Publicidad

Desde el inicio de su gestación, Kohan ha buscado resignificar la maternidad y no estigmatizar esta fase de la vida de las mujeres. Por lo que no le han importado los comentarios negativos sobre su manera de mostrar su cuerpo. Recientemente la modelo compartió una foto mientras amamanta a su bebé.

En esta ocasión, Kohan se dejó ver aún un poco hinchada después de haber dado a luz a Noah. “Tres días post parto con mi pequeño hombrecito”, escribió la esposa del futbolista mexicano, Javier Hernández.

Además, a través de sus historias de Instagram, Sarah ha compartido más imágenes y breves videos en los que demuestra que esta nueva etapa la tiene maravillada y que su bebé está recibiendo todo el amor de sus papás.

En dichas historias también alienta a las mujeres que, al igual que ella, están viviendo por primera vez la maternidad y las invita a vivir esta etapa al máximo, sin escuchar los comentarios negativos y disfrutando al máximo los sentimientos y emociones que se viven durante esos momentos.

Noah llegó al mundo luego de algunas complicaciones que la pareja enfrentó para concebir: "Estábamos extremadamente emocionados ya que buscábamos concebir pero, debido a algunos problemas con mis ovarios, se me dijo que no sería posible sin la ayuda de medicamentos de fertilidad. Tuve que viajar a Tonga por trabajo y a mi regreso íbamos a comenzar el tratamiento. ¡Cuando volví nos enteramos que ya tenía casi siete semanas de embarazo!", reveló Kohan en entrevista a la revista Vogue México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad