Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La selfie de Joaquín López-Dóriga y Daniel Bisogno que desata polémica

Joaquín López-Dóriga y Daniel Bisogno coincidieron en un concierto en el Auditorio Nacional.
lun 11 marzo 2019 12:25 PM
(Obligatorio)
El periodista y el conductor coincidieron en el concierto de Yuri y Pandora.

Hace un día, Daniel Bisogno conmocionó las redes al publicar una selfie en la que posa con otra persona: el periodista Joaquín López-Dóriga.

De inmediato se desataron los rumores que aseguraban que, siguiendo los pasos de Atala Sarmiento , el conductor de Ventaneando estaba dando señales de que era otro de los talentos de TV Azteca que se integraba a las filas de Televisa.

Publicidad

Mensajes criticando su “alianza” tampoco se hicieron esperar, advirtiendo a ambos que no era muy buena idea que fueran vistos juntos o que no era recomendable la compañía del otro.

Sin embargo, esta imagen no tuvo nada que ver con una alianza ni con el posible cambio de televisora. Bisogno y López-Dóriga coincidieron en el concierto de Yuri y Pandora realizado en el Auditorio Nacional.

Al encontrarse, el también actor pidió al periodista que se hicieran una selfie. Pese a que Joaquín le cuestionó que para qué quería la imagen si al fin y al cabo no la iba a publicar, Bisogno respondió que si se hacían la foto la publicaría en redes sociales y cumplió, porque al día siguiente la subió a sus cuentas de Instagram y Twitter.

“Zona neutral! Ayer con mi querido y admirado Teacher @lopezdoriga ¿Vé como si la subí mi teacher?”, escribió el conductor. Por supuesto, el periodista respondió: “Me dio mucho gusto verte @DaniBisogno Saludos”.

Así es que ninguno de los dos se irá a la televisora del otro ni mucho menos. Simplemente fue un gesto con el que dieron a entender que aunque trabajan en empresas que son competencia, fuera de cuadro tienen una relación cordial. Desde hace años es conocida la buena relación que lleva Bisongo con varios actores que trabajan en la competencia; tal es el caso de Adal Ramones o Armando Araiza, entre muchos otros, con los que ha compartido créditos en distintas obras de teatro.

Incluso, el conductor ha expresado su admiración o ha hecho buenos comentarios acerca de varias celebridades de Televisa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad