Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Millie Bobby Brown revela el mayor secreto de su personaje en 'Stranger Things'

La pequeña Eleven ha crecido y ahora comparte cómo prepara las escenas en las que sale sangre de su nariz.
mié 19 junio 2019 10:39 AM
Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown tiene solo 15 años, pero el gran carisma que posee la estrella de Stranger Things, la ha convertido en una influencer que ya domina los trucos de actuación importantes.

La joven actriz, durante una aparición en The Late Late Show con James Corden, explicó cómo crea su personaje. Incluida la peculiar nariz sangrante. Cuando la ahora joven Eleven usa su mente para mover algo, su nariz sangra, ahora Millie Bobby Brown reveló como logra que el efecto salga a cuadro.

Publicidad

Cuando la ahora joven Eleven usa su mente para mover algo, su nariz sangra, ahora Millie Bobby Brown reveló como logra que el efecto salga a cuadro.
La joven actriz dijo que para crear el efecto de sangre corriendo debe de apretar una mezcla de jarabe de maíz en su propia nariz un poco antes de comenzar a filmar la escena.

'Lo aprietas, y luego cada vez que lo sientes, agacho la cabeza y digo,' 'Ok chicos, todos listos ... ruedan la cámara y acción, 'Y luego sólo es cuestión de esperar'. Durante el show de Corden, Millie inclinó con gracia la cabeza hacia atrás para demostrar como prepara sus escenas.

"A veces lo pruebo", admitió la joven de la mezcla dulce. 'Y a veces también me equivoco de tiempo, y el director me grita:' '¡Millie!'.

La tercera temporada de Stranger Things llegará a Netflix el 4 de julio. "Once ha evolucionado", dijo Brown sobre su personaje. Ya no somos niños. Estamos creciendo, y creo que esa es la lucha con el programa de esta temporada ", agregó, mencionando una" fuerza más grande, una naturaleza más grande "que tendría un papel importante en esta nueva entrega.

En el mismo tono relajado de costumbre, Millie se dio tiempo para compartir un suceso que la tiene bastante entusiasmada, y es que la pequeña estrella comentó que en su natal Atlanta ya tiene permiso para conducir legalmente, detalló que fue muy fácil para ella acatar las reglas y que está muy convencida de que es una buena conductora, admitió que para ella lo más difícil fue el examen teórico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad