Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian llena de ternura Instagram con foto de Psalm y Saint West

El hijo mayor de la socialité y Kanye West luce muy cariñoso con su hermano recién nacido en imagen publicada en el Instagram de Kim Kardashian
mar 18 junio 2019 03:03 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian enterneció a sus seguidores de Instagram al publicar una imagen en blanco y negro con sus hijos, Psalm y Saint West. En la fotografía, la empresaria aparece sosteniendo a su bebé de 5 semanas de edad, Psalm West, mientras su hermano Saint se inclina ligeramente sobre él para tocarle suavemente el rostro.

El bebé, quien veste un traje blanco de manga larga, parece estar profundamente dormido en los brazos de su madre.

Publicidad
View this post on Instagram

My boys 🖤🖤

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Mis hijos”, escribió Kim Kardashian junto a la adorable imagen.

Esta es la tercera fotografía que Kim Kardashian comparte de su cuarto hijo desde que ella y su esposo, el rapero Kanye West , le dieron la bienvenida al mundo a través de una madre sustituta el 9 de mayo.

En la primera imagen que Kim publicó, reveló el nombre que había escogido para su bebé, sin embargo, días después la borró.

La estrella de Keeping Up with the Kardashians compartió su primera imagen el 17 de mayo, donde aparece acotado en su cuna, además de revelarle al mundo el nombre que habían elegido: Psalm Ye, mismo que está inspirado en la religión, siendo los Salmos uno de los libros que aparece en la Biblia.

Kim y Kanye son papás también de North de cinco años, Saint de tres y Chicago de 1 año.Psalm es el segundo hijo que el matrimonio West-Kardashian ha tenido mediante un proceso de gestación subrogada. Y es que antes de tener a su tercer hijo, los médicos le señalaron a la empresaria que otro embarazo era riesgoso para su salud, debido a que padeció preeclampsia en los dos anteriores. Fue por esta razón que para tener a Chicago y Psalm, Kim optó por una madre sustituta para crecer su familia.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad