Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detienen en Tailandia a estafador que se hacía pasar por George Clooney

El implicado falsificó la firma del actor de Hollywood para obtener una millonaria suma de euros.
mar 18 junio 2019 02:27 PM
George Clooney
Una pareja tenía planeado crear una línea de ropa con el nombre y la imagen de la estrella de Hollywood.

Un hombre de 58 años y su esposa fueron detenidos en la provincia de Pattaya, Tailandia luego de ser acusados de falsificar la identidad de, ni más ni menos, que George Clooney. Su propósito era obtener más de un millón de euros, a costa de la imagen de la estrella de Hollywood.

Francesco Galdeli y Vanja Goffi fueron arrestados el fin de semana pasado, por la División de Supresión del Crimen de Tailandia, y durante el interrogatorio Francesco aceptó que había fingido ser George Clooney , para lanzar una marca de ropa que se vendería por internet y así, poder estafar a las personas.

Publicidad

Todo parece indicar que la pareja se encuentra en los negocios ilícitos desde hace varios años, y es que, en 2004, los acusados tenían una ficha roja de la Interpol, y salieron huyendo de Italia, tras ser condenados por fraude, por un tribunal de Milán. Desde entonces, la pareja se encontraba refugiada en Tailandia.

De acuerdo con el portal de noticias ABC, en 2010 Francesco y Vanja habrían convencido a varios inversionistas de tener el permiso del actor para usar su nombre en una firma de ropa. Ante esta situación, Clooney interpuso una demanda y ante un juicio aseguró que la línea de ropa, las fotos de la campaña publicitaria y los documentos aparentemente firmados eran falsos.

"En esta foto yo estoy fumando y yo no fumo", "Yo no tengo un reloj así" y "Es falso, esta firma no es la mía", indicó el actor.

Ante la detención de los criminales, el actor no ha dado ninguna declaración al respecto y por ahora, lo único que queda es estar pendientes en caso de que sea llamado a declarar en el juicio de estas personas, en Italia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad