Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vestido de Amal Clooney que queremos esta temporada

Nuevamente Oscar de la Renta está conquistando la escena de la moda.
mié 08 mayo 2019 03:21 PM
U.S. Premiere Of Hulu's "Catch-22" - Arrivals
George Clooney y Amal Clooney.

Nuevamente Oscar de la Renta está conquistando la escena de la moda. Es el caso del vestido que la guapísima Amal Clooney usó para acompañar a su esposo a la premiere de su proyecto más reciente llamado Catch-22, una miniserie.

Se trata de un vestido de fiesta de corte asimétrico en tafeta, color verde inglés, de estilo retro que nos recuerda a la moda de los años 80. Este ensamble de corte minifalda, con cuello lateral, de manga oversize y detalle colgante a la cadera lo combinó con unos pumps negros y cluth del mismo color. Su peinado suelto y maquillaje sobrio con unos labios rojos de impacto, le dieron el toque ideal.

Publicidad

Amal se ha distinguido por ser un ícono de la moda por su eclecticismo que ha pasado por elegantes vestidos clásicos, pantalones holgados y prendas casuales, pero, sin duda, su prenda emblema han sido los vestidos con corte minifalda que favorecen muchísimo a sus kilométricas piernas (mide 1.74 m).
Su estilo es considerado por expertos como “perfecto”. Y con este modelo, firmado por la marca de lujo, dicta la tendencia de esta temporada.

U.S. Premiere Of Hulu's "Catch-22" - Red Carpet
Amal Clooney en Oscar de la Renta

En su sitio web, la marca Oscar de la Renta describe este modelo como un vestido de coctel seda y tafeta drapeada con una manga extragrande y una cola lateral. Su precio es de $98,515 pesos, aunque actualmente tienen muy poca disponibilidad de modelos en compras en línea. La moda Amal 80’s vibes está arrasando y se puede ver en quienes se han volcado a comprar este diseño que lo ha vuelto el objeto del deseo de fashionistas, artistas y socialités.
La abogada y activista libanesa tiene una larga relación con las piezas de Oscar de la Renta ya que su vestido de novia fue de esta firma y fue el último modelo que hizo el legendario diseñador dominicano. Por ello en su guardarropa hay una larga colección de diseños de esta marca que significa mucho para ella.
Esta semana se llevó a cabo en la Ciudad de México una exclusiva presentación de la colección Pre-Fall y Fall 2019, en la que se dieron cita personalidades de la sociedad mexicana que adoran los diseños de esta firma de lujo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad