Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la razón por la que Sofía Castro hizo un cambio radical y se volvió dark

La hija de Angélica Rivera publicó una imagen en Instagram de su próximo personaje, Kenia, para el que transformó su look
mié 12 junio 2019 07:00 AM
Sofía Castro
La actriz encontró en Kenia al papel más retador en su carrera.

Sofía Castro continúa con su desarrollo profesional y ahora enfrentará uno de los papeles que más la retó en su carrera, Kenia, en la serie El último dragón. La producción inició grabaciones hace seis meses y la actriz no puede esperar a que sus seguidores conozcan a esta mujer que la hizo cambiar radicalmente de look.

En su cuenta de Instagram la hija de Angélica Rivera publicó una fotografía en la que se aprecia que su rol es el de un chica dark, con piercing en la nariz incluido y característico maquillaje oscuro, lo mismo en las sombras de ojos, como en sus labios. Con una actitud retadora —enseña la lengua y tiene una melena con cierto aire de rastas—, Castro impactó.

Publicidad

La imagen no tiene ningún texto, sólo un corazón negro la acompaña, pero rápidamente logró miles de Me gusta y más de una centena de comentarios, dos de ellos de sus colegas de elenco; Alex Durán, gracias a quien algunos se enteraron porqué del look le respondió: “Te presento un personaje, se llama Kenia”.

Mientras que Renata Notni, quien protagoniza el serial, le escribió: “Kenia rocks”. Sofía ya había platicado acerca de cómo este papel, bajo la dirección de Arturo Pérez-Reverte (La reina del sur), significó un reto en su formación como actriz: “Es totalmente diferente a lo que he venido haciendo desde que empecé y estoy muy contenta”.

Este proyecto además de brindarle madurez en lo profesional, también significó la llegada de un nuevo amor en su vida, ya que en el set conoció a Juan Pablo Gil , con quien inició una relación que confirmaron a través de sus redes sociales en abril. “¡Vive la vida, con quien te de vida! Te quiero bebé @juanpgil #boyfriend 17•04•19”, escribió Sofía en aquel momento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad