Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger quieren ser papás lo antes posible

El feliz nuevo matrimonio se encuentra impaciente por tener un bebé, según detalló una fuente allegada a la recién casada.
mié 12 junio 2019 08:58 AM
katherine schwarzenegger y Chris Pratt
Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt.

Apenas se casaron y los felices nuevos esposos Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya están pensando en tener familia lo antes posible, así lo reveló una fuente cercana a la recién casada a la publicación estadounidense People.

Dicha fuente reveló a la publicación que los recién casados, que se celebraron una ceremonia íntima el sábado, están listos para tener un bebé. Pratt, de 39 años, ya tiene un hijo, Jack, de 6 años, con su ex esposa, Anna Faris. Schwarzenegger, de 29 años, a menudo se ha visto vincularse con el pequeño, por lo que todo parece indicar que existe una gran relación entre ellos.

Publicidad

"No puedo creer cuánto ha cambiado su vida desde que conoció a Chris", dice la fuente de Schwarzenegger. “Él fue muy claro con sus intenciones desde el principio, y ella nunca se ha sentido tan amada y segura.

Ambos se sienten bendecidos por haberse encontrado, y no pueden esperar para expandir a su familia lo antes posible”, aseguró. A principios de este año se supo que la pareja se propuso incluir a Jack en sus salidas cuando se conocieran.

"En lugar de disfrutar principalmente de las citas en solitario y románticas, el hijo de Chris desde el principio fue una parte muy importante de su vida de pareja", dijo la fuente. "A Katherine nunca le importó que sus citas con Chris muchas veces involucraran una actividad infantil, como una película matinal, o ir a Disneyland", dijo la fuente. “Katherine es como un niño grande y le encanta hacer actividades con Jack. A ella le encanta que Chris sea padre.

La pareja, que comenzó a salir en el verano de 2018, se casó en el Rancho San Ysidro en Montecito, California, frente a familiares cercanos y amigos. “El lugar es hermoso. Con muchísimas flores y vegetación por todas partes. Los invitados que asistieron incluyeron a Jack y sus hermanos Patrick y Christopher, así como a la hermana Christina.

El actor Rob Lowe también recibió una invitación, y fue acompañado al enlace por sus hijos Johnny y Matthew.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad