Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert de Niro debe 30 mil dólares en horas extras

El actor fue demandado por su ex niñera, quien pide la compensación del tiempo que trabajo de más con la familia.
sáb 22 enero 2011 10:30 AM
El actor fue demandado por su ex niñera, quien pide la compensación del tiempo que trabajo de más con la familia.
robert El actor fue demandado por su ex niñera, quien pide la compensación del tiempo que trabajo de más con la familia. (Foto: Clasos.com)

Robert de Niro y su esposa Grace Hightower deberán pagar unos 30 mil dólares para concluir una demanda presentada por la que fuera niñera de su hijo durante más de un año.

La denuncia fue interpuesta por Alexis Barry y "las partes mantendrán los términos de este acuerdo de manera confidencial, así como cualquier asunto relacionado con la contratación de la niñera", de acuerdo con reportes de prensa.

Publicidad

Agregaron que Barry presentó la demanda el año pasado en el Tribunal Supremo de Manhattan, en la que acusó al actor de no pagarle más de 750 horas extras.

De acuerdo con la niñera, el matrimonio tampoco cubrió los gastos efectuados por Alexis, que ascienden a 496 dólares, los cuales acumuló durante agosto de 2006 y hasta junio de 2007, tiempo que trabajó para la pareja.

El actor causó controversia en la pasada entrega de los premios Globo de Oro, en los que realizó un comentario que a muchos les pareció tenía tintes racistas.

"Gracias a la Asociación de Periodistas Extranjeros de Hollywood por todo su apoyo y por la difusión que hacen de nuestro cine. Siento que muchos miembros de la Asociación no estén con nosotros esta noche, pero muchos de ellos fueron deportados justo antes del show junto con muchos meseros y Javier Bardem", dijo De Niro.

Y terminó diciendo entono de broma que se aseguraran de tener su papeles en regla.

"Para el resto de ustedes, espero que tengan sus documentos en orden porque Seguridad Nacional los está checando", refirió Robert

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad