Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Cómo han crecido! Eduardo y Biby celebran el cumpleaños de sus gemelos

La famosa pareja adelantó el cumpleaños de sus hijos Manuel y Daniel, quienes celebraron cinco años con una espectacular fiesta temática de superhéroes
dom 09 junio 2019 02:36 PM
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo decidieron adelantar la fiesta de cumpleaños de sus gemelos, Manuel y Daniel que nacieron el 20 de junio de 2014.
A través de su cuenta de Instagram, Biby compartió con sus seguidores algunos detalles del espectacular festejo de sus hijos, quienes como todos unos superhéroes, celebraron cinco años de edad.

En diversos videos y fotografías se puede observar que al lugar se dieron cita los superhéroes favoritos de los mellizos, como el Capitán América, Iron Man y Spider Man, quienes fueron los encargados de entretener a los festejados y a sus invitados, quienes acompañaron a la familia Capetillo Gaytán en un salón de fiestas del estado de México.

Publicidad

"Aunque adelantamos un poco su fecha, ayer celebramos con todo nuestro cariño a nuestros dos angelitos, Manuel y Daniel", escribió Biby en su cuenta de la red social.

La cantante compartió una fotografía en la que aparecen ella, su esposo Eduardo Capetillo , sus hijas Ana Paula, Alejandra y los dos festejados y algunas otras donde se puede apreciar que Daniel es fan del Capitán América, mientras que Manuel es más apegado a Spider Man.

En uno de los videos que compartió Biby en Instagram Stories, se puede ver el instante en que captó a Ana Paula , de 22 años de edad, tomando algunos dulces. Ante esto, a la joven no le quedó más que sonreírle a la cámara, pero nunca le quitó los dedos de encima a las golosinas que ya había agarrado.

La divertida fiesta infantil de los gemelos se llevó a cabo a unos cuantos días del gran festejo que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo están preparando con motivo de sus bodas de plata.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre el evento, con el que celebrarán su llegada a los 25 años de casados y que los llevará a recordar aquel 25 de junio de 1994, el día en que juraron amarse para toda la vida.

La boda de Biby y Eduardo, celebrada en una capilla del Siglo XVI en el Palacio del Marqués, en Morelos, además televisada en México. Es por ello que su futura celebración llama la atención, al esperarse que sea tan emotiva y especial como aquella tarde en que él se vistió de charro y ella llegó en una carreta

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad