Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El inusual método de Mariah Carey para ocultar sus cirugías plásticas

A la cantante no le gusta que la gente sepa cuánto y en qué gasta y por eso recurre a terceros
mié 05 junio 2019 11:21 AM
2019 Billboard Music Awards - Show
Mariah Carey

A lo largo de los años, Mariah Carey se ha hecho uno que otro arreglito estético, pero la gente no se enteraba de ello (hasta ahora) debido a que la cantante encontró la manera perfecta de ocultarlo.

El periódico británico The Daily Mail acaba de descubrir, sin embargo, el secreto de la cantante : que sus cirugías estéticas y otro tipos de gastos los carga siempre a las tarjetas de crédito de sus empleados, ya sean asistentes personales, managers e incluso, choferes y niñeras.

Publicidad

De esta forma, otras personas han pagado con sus tarjetas (gastos que luego se les reembolsan, claro) operaciones como un relleno de glúteos (que costó 10 mil dólares) o un tratamiento reafirmante de cuello y mandíbula por el que se pagó 8 mil 900 pesos.

The Daily Mail también reporta otro procedimiento estético no identificado por el que Lianna Shakhnazaryan (su antigua asistente) desembolsó 7 mil 900 dólares

Con un vestido en colores oscuros, Mariah lució increíble escote.
Con un vestido en colores oscuros, Mariah lució increíble escote.

Y no son los únicos gastos “escondidos”. Sus empleados han pagado desde una hamburguesa, el súper, noches en hoteles de lujo y por supuesto, compras en varias ciudades europeas, en las que ha gastado más de 50 mil dólares en boutiques como Gucci, Louis Vuitton o Dolce & Gabbana.
Los motivos por los que otros ahora sí que pagan por sus platos rotos son dos: Mariah no quiere que la gente que sepa cuánto gasta y en qué. Y lo segundo, por “seguridad” de su fortuna.

“Su equipo de gestión de negocio sólo le permite llevar una tarjeta a causa de sus gastos, porque siempre gasta mucho, tanto que llegaría rápidamente al tope", dijo una fuente a The Daily Mail.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad