Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ex asistente personal de Mariah Carey la contrademanda por tratos vejatorios

Su antigua empleada sostiene que la cantante y su entonces mánager la sometieron a malos tratos durante los años que trabajó para ellas.
jue 17 enero 2019 07:06 AM
Mariah Carey
No es la primera vez que acusan a la cantante de tener actitudes inapropiadas.

Hace unos días Mariah Carey consiguió llegar a un acuerdo con su antigua mánager, Stella Bulochnikov, quien afirmaba que la cantante le debía "millones de dólares" en concepto de honorarios y comisiones no abonados, para que la segunda retirara la demanda que había interpuesto contra ella en consecuencia y evitara así que el caso siguiera adelante por la vía judicial.

Ahora a la diva se le ha abierto un nuevo frente que en esta ocasión la enfrenta a su ex asistente personal Lianna Azarian, quien asegura haber sido víctima de malos tratos físicos y psicológicos a manos de la mencionada Stella mientras formaba parte del equipo de Mariah entre marzo de 2015 y septiembre de 2017, cuando fue finalmente despedida.

Publicidad

La estrella de la música fue la primera en presentar una demanda contra su antigua empleada a principios de esta semana alegando que había intentado chantajearla con una serie de videos "íntimos" suyos grabados sin su consentimiento , pero la mujer no ha tardado en contraatacar de la misma manera y, según los documentos legales obtenidos por el portal TMZ, acusa a la artista de no haber intervenido mientras su entonces mánager la sometía a un trato vejatorio que incluiría dedicarle insultos de todo tipo, golpearla e incluso orinar sobre ella.

En su versión de los hechos, Lianna sostiene que además de haber presenciado sin inmutarse los atropellos a los que era sometida, Mariah también cometió actos que solo podrían calificarse de abuso físico y emocional. Ella, por su parte, alega que su asistente realizó grabaciones a escondidas de sus "actividades personales", sin especificar de qué naturaleza aunque reconociendo que resultaban "embarazosas", y le exigía ocho millones de dólares a cambio de no hacerlas públicas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad