Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian entra en crisis al explicarle a North West el tema de la muerte

La mascota de la niña de cinco años, el hámster Blacktail fallece en el próximo episodio de Keeping Up With the Kardashians y la familia deberá lidiar con eso
mié 05 junio 2019 01:32 PM
Kim Kardashian y North West
Es la primera vez que North West deberá enfrentar la pérdida de una mascota y Kim Kardashian está desesperada.

Lidiar con la muerte de un ser querido es algo que tarde o temprano cualquier familia experimenta sin importar que sea la más famosa del mundo como la de las Kardashian; explicarle a los niños está situación es una labor titánica, incluso para Kim , quién tuvo que enfrentar hablar del tema con su hija North .

En el próximo capítulo de Keeping Up With the Kardashians, Kim experimentará la difícil tarea de explicarle a su primogénita de cinco años que su mascota, el hámster Blacktail, murió. Michael, asistente de la fundadora de KKW Beauty, es el encargado de darle a su jefa la mala noticia y su reacción fue de desesperación.

Publicidad

“¿Está muerto?, ¡no tengo tiempo para un hámster muerto!”, expresa Kim, quién a sugerencia de su empleado confirma que el animalito no tiene vida, por lo que en una llamada con Klhoé , entre otras cosas, la culpa de su problema: “El hámster está muerto, está aquí muerto”, le revela con desesperación la empresaria a su hermana.

Klhoé fue quien le regaló a la hija de Kanye West a Blacktail, luego de un paseo en el que intentó deslumbrarla al subirla en una limusina, algo que no consiguió, porque la verdadera intención de North era conseguir una mascota y se salió con la suya; por lo que Kim le comunicó primero a ella, y de paso le reclamó que haya puesto al hámster en sus vidas.

“Es la primera vez que ella (North) ama de verdad a una mascota. Más que a su perro, realmente está encantada y no sé qué hacer. Va a estar realmente alterada, no es justo ¿Cómo le voy a explicar esto? ¿Qué hago?”, preguntó Kim y luego se quejó: “No puedo con esto. Por eso no le regalas a alguien una mascota. No me lo vuelvas a hacer, literalmente te odio”.

Ante el discurso de Kim, Khloé sólo opta por decir: “Espero no terminar muerta también”. Una vez que North regrese de la escuela, Kim le pondrá cara a uno de sus mayores conflictos con su hija y que es también uno al que cualquier padre debe enfrentarse y tratar de salir lo mejor librado posible con todo el apoyo a los niños.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad