Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más humanitaria que nunca, Kim va a la cárcel para visitar a preso

La socialité está muy involucrada en la defensa de los derechos humanos de los reos y apoya la erradicación de la pena de muerte.
sáb 01 junio 2019 11:53 AM
Kim Kardashian
La psoriasis de Kim Kardashian se manifestó hace 13 años.

Como pocas veces, la socialité mostró su lado más sensible al visitar a un preso condenado a pena de muerte, el hecho fue compartido por la propia Kim a través de la sección de sus stories de Instagram. Se trata del reo Kevin Cooper, quien está recluido en la prisión de San Quintin, en California

Publicidad

Recordemos que la esposa de Kanye West es una de las partidarias más aguerridas por erradicar la pena de muerte en Estados Unidos y desde hace algunos meses está sumamente comprometida con la causa. Con lo que Kim demuestra que es mucho más que lujos, cirugías y escándalos.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Además, la también madre de familia ha buscado defender los derechos humanos de las personas que se encuentran privadas de su libertad. En la instantánea compartida se puede ver a Kim abrazando al reo de 61 años, quien está acusado de cuatro asesinatos, mismos de los que se declara inocente.

Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Pero la visita de la famosa no fue sólo de cortesía, resulta que Kim pidió que se revisara su caso y ahora está pendiente de unas nuevas pruebas de ADN que determinaran la responsabilidad del hombre acusado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad