Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Kohan arremete contra medios latinos por llamarla vulgar

La novia de Chicharito ya está contando los días para conocer finalmente a su hijo; arremetió contra un show de televisión por juzgar sus fotos como vulgares.
mar 04 junio 2019 08:49 AM
Sarah Kohan
Sarah Kohan

Sarah Kohan, la novia de Chicharito Hernández, y a cuenta los días para dar la bienvenida a su bebé y con nueve meses de embarazó presumió su cuerpo en Instagram, una fotografía que desató la polémica horas después, en específico, la modelo se sintió agredida por la cuenta del programa El gordo y la flaca, por lo que no dudo en externar su opinión.

La pareja del delantero del West Ham United subió una tierna imagen donde posa desnuda y dedica unas palabras a su bebé que está por nacer. “Nueve meses viéndote crecer, pequeño. No podemos esperar a ver tu cara. He oído que los primogénitos siempre se parecen mucho a su padre y según mi propia experiencia, esto es cierto, aunque no haya ninguna razón para ello. Eres primogénito y ¿te pareces a tu papá? (Si es un mini clon de Chicharito moriré de ternura)”, publicó Kohan.

Publicidad

Sin embargo, horas más tarde se desató la controversia cuando la modelo notó que en la cuenta de Instagram del programa conducido por Raúl de Molina, afirmaban que a muchos usuarios de la red social mencionada les había parecido muy vulgar el gesto de Kohan, ante lo que la modelo estalló y dijo que no encuentra cuál es el problema con mostrar su vientre de embarazo, y que finalmente sólo es una mujer desnuda mostrando a su futuro bebé. Calificó a las personas que hacen esta clase de juicios como "mentes cerradas" que buscan morbo en donde no existe.

Pero el tema no paró ahí, minutos más tarde, la pareja de Chicharito compartió otra imagen de la misma cuenta, en esta ocasión protagonizada por la cantante del género urbano Natti Natasha quien aparecía frente a un espejo, sin ropa, y la modelo cuestionó por qué la misma emisión consideraba ese cuerpo como algo “ardiente”, haciendo referencia a la descripción de la instantánea, mientras que a ella la calificaban de vulgar.

Fuera de controversias y polémicas, lo cierto es que falta muy poco para que la dulce espera termine para la pareja y conozcan a su primogénito y ambos han externado su felicidad al respecto durante toda la gestación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad