Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Miley Cyrus es atacada por un fan durante su visita a Barcelona

Un joven burló la seguridad y se abalanzó sobre la artista cuando salía de su hotel.
mar 04 junio 2019 07:10 AM
-
-

Miley Cyrus fue una de las estrellas que formó parte del elenco del Primavera Sound en España, pero su presencia no sólo revolucionó el festival musical sino a toda la ciudad de Barcelona.

Los seguidores de la artista hicieron hasta lo imposible para ver de cerca a la cantante y no dudaron en acudir a la puerta del hotel donde se hospedaba para tener la oportunidad de verla cara a cara.

Publicidad

Pero a través de las redes sociales se difundió un video donde se aprecia que hubo un fanático que burló la seguridad de la intérprete de Wrecking ball y tomó a Miley del cuello en su intento por darle un beso.

Miley Cyrus y su esposo, Liam Hemsworth, salieron del hotel donde se alojaban en Barcelona y, debido a la gran presencia de fans en la puerta, decidieron no esconderse y dejarse ver ante sus seguidores. El actor iba unos pasos adelante de la cantante para abrirle paso y llegar al vehículo que los transportaría.

En el vídeo se percibe como el chico pasa un brazo por detrás del cuello de la estrella de música pop para abrazarla y darle un beso en la mejilla, pero la reacción de Miley fue evidente: Ella se aparta de forma brusca y con gestos que denotan su molestia.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Por suerte, el incidente no llegó más allá y Liam, que se dio cuenta de que algo estaba pasando, se dio la vuelta y abrazó a su esposa para acompañarla hacia la camioneta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad