Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Preocupado por el medio ambiente, Harry hace ecológica petición en los hoteles

El duque de Sussex tiene una gran consciencia sobre el cuidado ambiental, reveló uno de sus allegados durante los viajes.
mar 04 junio 2019 11:47 AM
Príncipe Harry
Príncipe Harry

El príncipe Harry cada día suma más seguidores que aprueban sus acciones, la última decisión con la que está causando revuelo es su petición ecológica en los hoteles que visita.

Y es que Harry no quiere contribuir al uso innecesario de plástico y recientemente solicitó al personal de un hotel en que pasó la noche que evitara usar bolsas o tapas de ese material al atenderle

Publicidad

Mientras que algunas celebridades piden excentricidades para poder alojarse en los lugares que visitan, el esposo de Meghan Markle llama la atención no sólo por la sencillez que posee si no por la naturaleza de su consciente petición.

El nieto de Isabel II es de los que pone en práctica lo que predica cuando se trata de la importancia de proteger el medio ambiente, según dijo su amigo y compañero habitual de polo Ignacio Figueras.

"Estábamos en un hotel en el que íbamos a pasar la noche antes de un partido y él habló con alguien del personal para decirle que esa misma mañana había pedido un café y se lo habían dado con una tapa de plástico. Y que también le habían devuelto la camisa que había enviado a la tintorería en una bolsa. Les dijo: '¿Podríamos dejar de usar tanto plástico, por favor?'", explicó su amigo en una entrevista al programa This Morning de la CBS.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad